miércoles, 24 de octubre de 2007

Segundo partido de la liga

Ya está todo preparado. El próximo jueves 25 de octubre, es decir mañana, se juega el segundo partido de la Liga de Match de Improvisación de Granada. De nuevo en Granada 10. Nada más y nada menos que Azules vs. Naranjas. El equipo más jovén de improvisaTeatro se enfrenta a la selección más vitaminada, la más nutritiva, la más dinámica. No teman los del color del cielo a los butanitos, ni menosprecien éstos la fuerza improvisadora de los pezqueñines. A partir de las 22:00h pondremos las entradas a la venta. Promete ser un partido emocionante. ¡No os lo perdais!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.... x parte de los naranjitos lo daremos todo en el escenario para ke se vea el mejor partido de la historia en Granada...pondremos el listón muy alto pa los ke les toke la siguiente semana.

Anónimo dijo...

eso de que vais a poner el listón muy alto ya lo veremos. mi equipo favorito, el azul por supuesto, va a ser el equipo revelación de la temporada y seguramente sean ellos los que pongan el listón muy alto. no vayais de listones los naranjitos que os van a dar para el pelo!!!

Anónimo dijo...

estais hechos unos listillos ambos, yo de vosotros no hablaria tan alto vaya que al final os tragueis el pito del arbitro que por lo visto se las trae esta semana. Un tal Andurin me parece, bueno espero podais capearlo y no caer en demasiadas penalizaciones andad con ojo que a este le gusta el protagonismo, no vaya a expulsaros a alguna "estrellita la fantastica" que teneis en vuestras filas

Anónimo dijo...

Soy Andurin , que se me nombra y aparezco, como a todos los grandes. Quería, ya que se me ofrece este medio, hacer una advertencia a butanero , a azulina y a todos los que escriben semejantes paparruchadas.
Llevo una semana que no se la desearía ni a mi peor enemigo (o a cualquiera de los otros mil cuatrocientos cincuenta y siete de los que llevo cuenta): la pareja de vecinos del piso de encima no tenían nada más que hacer que procrear y ahora tengo encima un monstruo que no para de llorar día y noche, me han hecho una endodoncia el Lunes, y además llevo cinco días sin conseguir ir al baño de manera satisfactoria.
Por no alargarme más: Avisados quedan todos de que el Jueves día 25 voy a llegar con mi mínima paciencia reducida a números negativos y con bastantes pocas ganas de tonterías. A ver si puede ser que me den ustedes poco trabajo. Aunque, conociéndolos, lo dudo.
Atentamente,
Andurin
Presidente de la J.O.D.A.S.E. (Junta Orgánica De Árbitros Sin Escrúpulos)

Velocet dijo...

Jojojo, a ver si me entero en qué equipo va una amiwita mía que está de suplente pero seguro que parte la pana cuando participe, ándense con ojo los demás equipos!! xDD

Os sigo!! :D