miércoles, 10 de octubre de 2007

Estamos de vuelta

¡Vuelve la Liga de Match de Improvisación de Granada! Pues sí, ya hemos vuelto. Un año más dispuestos a hacer teatro. Y este año nos hemos multiplicado: ya somos casi cuarenta actores dispuestos a haceros reír o llorar con el arte más efímero que conocemos: El teatro improvisado. Pero por aquello de no agolparnos tenemos dos equipos nuevos, por un lado el equipo Azul, dispuestos a darlo todo encima del escenario (y debajo y donde haga falta) que ya fue presentado a finales del año pasado y por otro el equipo más chillón que jamás haya pisado un match: El equipo Fucsia. Que es nuevo pero en cuyas filas reconoceréis a bastantes caras del año pasado. Además contaremos con los ya conocidos Naranjas, Verdes y Lilas. En total cinco escuadras dispuestas a darlo todo para llevarse el trofeo de esta liga.


Pero sin duda, la mayor novedad que podemos presentaros este año es el escenario sobre el que nos moveremos. Hemos apostado fuerte para conseguir el mejor lugar posible dentro de Granada para nuestro espectáculo. Tras muchos quebraderos de cabeza, estamos orgullosísimos de poder anunciaros que este año el match se va a realizar en la sala Granada 10.


Creemos que es el espacio perfecto para este espectáculo. Por un lado es, sin duda, el teatro con más encanto de esta ciudad, por otro, asegura que siempre podáis estar con nosotros en un local suficientemente espacioso, pero manteniendo la proximidad actor-público que tanto nos gusta.


Nos despedimos ya, pero antes sólo queríamos deciros que, al igual que necesitamos vuestra participación en las actuaciones, esta página es también vuestra. Podéis comentar todo lo que queráis, no os cortéis. Ponednos verdes, llamadnos lilas, decidnos que parecemos pitufos, que somos demasiado chillones o que merecemos un naranjazo. Lo que queráis, sólo un favor, ¡no os cortéis!


Un beso fuerte de todo el equipo de


Improvisa t eatro

2 comentarios:

Nury dijo...

Hola! soy Nuria desde tierras inglesas! En mi hay una parte matchera que se acuerda de todo esto y que os manda toda la energía y creatividad que puede... mucho animo!

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos los equipos para esta segunda liga.
josea