martes, 16 de octubre de 2007

El boletín improvisado

¡Ya lo tenemos aquí señores! Esta misma semana dará comienzo la segunda liga de match de improvisación de Granada. Y el azar, siempre caprichoso, ha querido que se enfrenten los dos equipos triunfadores del año pasado. Por un lado el equipo Verde, ganador de la primera liga de de match de improvisación de Granada, y por el otro el equipo Fucsia, integrado por la mayor parte de los jugadores que el año pasado conquistaron la copa primavera cuando eran conocidos como el equipo rojo. ¿Qué más se puede pedir?


Pues parece que los chicos de improvisateatro han pedido un poquito más y han conseguido que apadrinen este primer encuentro dos gigantes de la improvisación: Osqui Guzmán y Leticia González, el primero de ellos es jugador del equipo nacional de improvisación de Argentina, ¡ahí es ná!. El apadrinamiento, lejos de ser testimonial, se encontrará bajo la forma de un árbitro y una presentadora de lo más originales… ¡Ya sí que no se puede pedir más!


Hasta aquí los hechos, ahora mis queridos lectores los rumores más escondidos… Y es que, según se comenta en los mentideros de Granada, el pique entre estos dos equipos está llegando a tintes épicos. Ya hay quién habla de acusaciones cruzadas entre los miembros de ambas escuadras. No hay que olvidar, que el fichaje estrella de los Fucsias de este año, Miguel Ángel, comenzó sus andaduras improvisadoras a bordo del equipo Verde. Hay quién habla de libre mercado de fichajes, otros mencionan las palabras “juego sucio”…. ¿qué habrá de cierto en todo esto? ¿Habrán conseguido los fucsias hacerse con los secretos del equipo vencedor del año pasado? Habrá que esperar hasta el Jueves para descubrirlo…


Sin más se despide ya su reportera favorita,


Julia Wildorf


"Un improvisador, frente al abismo, no piensa en la posibilidad de caer, sino en la probabilidad de volar" Osqui Guzmán


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo que los fucsias no cuentan es con que nosotros también conocemos todos los trucos de Miguel Ángel... ¡juas, juas, juas! (risa con tono de malo, ojo)

Anónimo dijo...

juas juas juas (mas risas)