martes, 23 de octubre de 2007

250

por Luchino Folletti

...Ni que fueran espartanos...
Quien estuvo no lo podrá negar. El jueves pasó algo especial.
Nosotros organizamos, nos lo curramos e improvisamos como es nuestra costumbre, peró el Jueves hubo doscientas cincuenta personas que hicieron que todo tuviera otro color. Un color que va más allá de nuestros Fucsia, Verde, Naranja, Azul y Lila. Es un color que los reune todos en la luz de una sonrisa.
Fue la más calurosa acogida que uno se pueda esperar cuando se cambia de casa.
Actuar en Granada 10 fué una gran apuesta. Tuvimos que inventarnos chisteras de donde sacar soluciones y reirnos ante la gris preocupación.
Todo esto para actuar delante de nuestro pùblico sin que nadie se quede fuera (y aún...), para que no haya que madrugar los lunes para comprar entradas, para agrandar lo que os gustó tanto el año pasado: todo esto para vosotros.
Hemos querido creer en vuestro calor, en vuestra presencia, en vuestras risas, rosas y calcetines. Hemos querido creer que igual el primer día no nos podíamos esperar mucha gente pero que con trabajo esto despegaría, que con empeño y voluntad llegaríamos otra vez a emocionaros, a sorprenderos. En cambio, fuisteis vosotros los que nos dejasteis sin palabras porque ante la maravillosa sorpresa que nos dísteis, incluso el mejor improvisador se quedaría en blanco...

No podemos pensar en nada màs que deciros gracias, gracias, gracias.

Os lo agradecemos sin olvidarnos de que para mucha gente no fué tan facil asistir al espectàculo.
Lo sentimos por los que se quedaron fuera.
Lo sentimos por los que se quedaron de pie. Intentaremos que la proxima vez no falten sillas.

Mientras tanto, la máquina de ImprovisaTeatro no para de funcionar. Tod@s estamos mejorando nuestra capacidad actoral en un curso de impro con dos profesores maravillosos (Osqui Guzmán y Leticia González, que habeis podido conocer en los papeles de Arbitro y Presentadora el Jueves) al mismo tiempo que preparamos el match del dìa 25.

Asì que la próxima cita ya està fijada: no os lo perdais (aunque es inutil decirlo ;).

Gracias.

No hay comentarios: