viernes, 26 de octubre de 2007

Crónica del segundo encuentro

Gran entrada para asistir al encuentro que enfrentaba ayer a los equipos Azul y Naranja en el 2º partido de la Liga de Improvisación de Granada, que no defraudó a los hinchas de ambos equipos. Un gran encuentro con idas y venidas y muchas alternativas hasta que acabó desequilibrándose la balanza en el último momento hacia los debutantes Azules.

El comienzo del partido fue eléctrico, con un par de improvisaciones espectaculares del equipo Naranja. Tras esto comenzó un interesante “tuya y mía” por parte de los dos equipos se mantuvo durante todo el encuentro.

Al llegar al descanso el marcador estaba en un apretado 4-3 a favor de los Naranjas, pero con el peligro de tener dos penalizaciones en su casillero en contraposición de los azules que no habían sido penalizados en toda la primera parte, circunstancia que a la postre sería uno de los detonantes fundamentales de la victoria pitufina.

El principio de la segunda parte se antojaba difícil, puesto que un pequeño descuido por parte de alguno de los equipos podría tener consecuencias fatales. Los azulillos y los Naranjas iban hilando historias y tanto las comparadas como las mixtas estaban a un nivel excelente, pero, en la tercera improvisación de la segunda parte, una penalización de una de las jugadoras de los butanitos (chulería) subía al marcador de los azules un punto determinante, dándole su primera ventaja en el encuentro, efímera, puesto que esa misma votación daba punto a los naranjas y se retomaba así la situación de tablas en el marcador.

A partir de este momento igualdad absoluta entre los equipos, solo rota en la última improvisación que ganó el equipo azul consiguiendo ganar “in extremis” el partido y los tres puntos que lo consolidan como uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada.

La decepción Naranja viene precedida por una polémica al considerar que el árbitro Andúrin (siempre justo aunque muy criticado en sus decisiones) pasaba una penalización al equipo azul en la Gestual que hubiera dado, al ser la tercera, un punto que hubiera supuesto el empate de la contienda y el ejercicio de los penaltis.

Enhorabuena a los dos equipos por su entrega en un partido vibrante, que es uno de esos pocos que acaban grabados en las retinas de los espectadores.


Alfredo Valdés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señores!!!!

Gran espectáculo el ke ayer ofrecimos. Los azules dieron un nivel altísimo, y creo ke los naranjas tb lo dimos. Etoy muy contento x el wen hacer de todos los jugadores unos con otros.

Enorawena pitufines, pero en la vuelta nos volveremos a encontrar y no tendremos piedad...jejejeje

Andurín, como siempre...fallos comunes en un "hombre" mas interesado en destacar ke en llevar el juego a wen cauce....

Pal resto....de arte!!!!


ke siga el espectaculo!!!!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir...Joder! qué bien estuvo el partido! Enhorabuena a todos!
P.D: Ni una palabra a Andúrin de mis felicitaciones,que luego me cae la bronca...

Anónimo dijo...

Mi "hip hip hurra" mejor improvisado para el equipo azul, en especial para mi "tete" jejejje.
Besines de colores en este caso azules.