viernes, 19 de octubre de 2007

Y la liga comenzó....

Ayer se jugó el primer partido de la segunda liga de improvisación teatral, con el encuentro entre los fucsias y los verdes. La victoria fue para el equipo verdecillo en un final apuradísimo no exento de polémica. La respuesta del público fue excepcional. No sólo por la afluencia, que desbordó nuestras expectativas más optimistas, sino sobre todo por su entrega durante el espectáculo, muchísimas gracias por vuestro apoyo. ¡Espero que os lo pasarais tan bien como nosotros!

Las improvisaciones de "la mariquita en el culo del elefante" o de "después de la tormenta llega la bonanza" ya están en los anales del match!

Y en una semana veremos jugar a los equipos Naranja y Azul...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque es un poco raro que te estén soplando por un agujero de tu cuerpo todo el tiempo, desde mi posisión privilegida tengo que desir que el partido se vió muy bonito. Doy las grasias al árbitro por haberme hesho parte tan importante del espectáculo. Aunque éste se ganó los abucheos del público y tenía a los linieres bastante acojonados su labor fue impecable. Respeto la opinión y la furia del público pero por favor la próxima vez traten de no darme a mí con los casetines. Bastante perra es ya la vida de un silbato como para que te estén surrando con un calsetín usado, que olian por cierto bastante mal. La dissiplina es importante y sin mi ayuda sería imposible contener a esas fieras improvisadoras.

Anónimo dijo...

¡Calumnia! ¡Calcetines usados! No he oído nunca mentira más grande. Agujeros tendremos a miles pero bacterias malolientes ninguna. Mis hermanos y yo nos duchamos con Ariel una vez a la semana y ayer era nuestro día de ponernos guapos. La ocasión lo merecía, estreno de gala en Granada 10 y al final terminé mi vuelo rasante por encima de las cabezas del público en el ojo de un linier despitado. ¡Misión cumplida!

Anónimo dijo...

25 años después renace naranjito de su letargo pra llenar a toa granada de VITAMINA C !!!!!!

Este jueves les daremos unos zumitos a los pitufines pa ke se sientan fuertes y podamos dar juntos un gran espectáculo.

Anónimo dijo...

Ojico con los azules que vienen pisando fuerte y lo mismo dan la sorpresa de la liga como el Getafe.
A ver si solucionais el problema del sonido que los que nos olvidamos la trompetilla tuvimos que ller los labios...cosa muy agradecida en este caso.
Suerte para el jueves

improvisaTeatro dijo...

¡Oído cocina! Lamentamos los problemas con el sonido en el partido del jueves pasado, elespectador. Por nuestra parte estamos poniendo todo el empeño en que el espectáculo sea lo más cómodo posible para vosotros. Que haya sitio para todos, que se vea bien, que se oiga de manera clara. Este jueves contaremos con micrófonos de ambiente para que a nadie se le escape ningún detalle en ninguna impro.

Nos encanta que nos deis ideas para hacer cada día más grande este espectáculo que es tanto nuestro como vuestro. Así que quejaros todo lo que querais, que aquí estamos para escucharos.