martes, 5 de febrero de 2008

Partido del Jueves 7 de Febrero

Ya sólo quedan dos días para el encuentro LilaNaranja. Este es un partido importante porque supone el último enfrentamiento de ambas escuadras en la primera vuelta. Si ganan los primeros sumarán unos puntos fundamentales para ir saliendo de los puestos de cola. Los segundos, por el contrario, necesitan seguir puntuando para no alejarse de los primeros puestos.

Para arbitrar este encuentro lo hemos dado todo y contamos, nada más y nada menos, con la presencia de Lolo Bono, el dueño de la sonrisa más desagradable que jamás haya pisado un tablero de juego.

Podemos asegurar una cosa, con este árbitro los jugadores desearan tener un comodín siempre en la manga...


Y para llevar este partido contaremos, como presentadora, con Rafaela, que hará con su matusalénica experiencia, estamos seguros, una dirección del espectáculo que tardará tiempo en olvidarse….


Rafaela, una presentadora de amplia experiencia


Como siempre, a las 22.00 el espectáculo comenzará en el Granada 10…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafaela y yo hemos trabajado juntos mucho tiempo, es una anciana muy trabajadora y dicharachera. Seguro que presenta el match con ese desparpajo que la caracteriza.

Un beso muy fuerte señora Rafaela, fue un placer conocerla.

P.D. Tenemos una foto pendiente por ahí.

Anónimo dijo...

ummmm, me suena este árbitro, creo que mi fundación le pagó un curso ccc de arbitraje para reinsertarlo en la sociedad, mañana pasaré a ver el match, estaré cerca de él, muy cerca...

Anónimo dijo...

¿ como puede ser que viernes tarde y no se lea cómo fue el partido :-)? los que seguimos la liga pero no hemos podido ir tamos que no tenemos uñas..... please.. compasión

Anónimo dijo...

Elpartido fue una maravilla de escucha y entendimiento entre ekipos. Algunas de las impros se kedarán en lamemoria de mucha gente, como ambos comodines que con eltítulo "paranoia en el recibidor" improvisamos el ekipolila con un estilode cine mudo y el ekipo naranja con estilo kung-fú.
El partido se decidió en penaltis en donde ganaron por un margen muy estrecho el ekipo naranja. Fue una pena ke no nos repartieramos los puntos ambos ekipos a medias(pto y medio pa cada uno), pues ambos nos merecimos la victoria.

Ellistón sigue subiendo en cada espectáculo...se lo dejamos complicao pa superarnos al siguiente partido.

Suerte tanto a granada como a madrid esta tarde en el teatro "Isabel la Católica". Pase loke pase "Show must go on!!!"

Apertas