lunes, 18 de febrero de 2008

El último encuentro de la primera vuelta...

Esta semana, se disputará un nuevo encuentro de la liga de improvisación de Granada, pero no es un encuentro cualquiera… Es el último encuentro de la primera vuelta de la liga, y en él se enfrentarán los equipos Fucsia y Azul.

Si el equipo Azul gana se mantendrá en segundo lugar a tan sólo 2 puntos del lider, lo que le dejaría con todas las opciones en la segunda vuelta.

Pero el equipo Fucsia no quiere menos la victoria. Si consigue vencer estaría situado a tan sólo un punto del segundo puesto y quedaría por tanto, englobado entre los favoritos… ¿quién conseguirá llevarse el pato al agua?

Saldremos de dudas el próximo Jueves día 21 de Febrero, como siempre en el Granada 10, a las 22.00 horas de la noche (venta de entradas desde las 21.30).

Corren voces de que ella volverá. Hace mucho tiempo que no la vemos por Granada pero parece que, sólo para este match, la explosiva, la reina, la super hortera Piluka volverá a deleitarnos con su maqueada presencia. Dicen que se encargará personalmente de la presentación del encuentro: las malas lenguas dicen que sólo viene a ver si pilla cacho, los que la quieren están deseando verla en el plató. Preparaos todos porque habrá que contenerla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se juega en un solo partido???
Que los dioses de la impro decidan el destino de los victoriosos ¡¡¡¡

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mucha suerte a los dos equipos!!!

que ganas de veros en acción.

Anónimo dijo...

que gane el mejor,animo equipos