martes, 26 de febrero de 2008

Y acabó la primera vuelta….


Y fue con un gran partido entre el equipo Fucsia y el equipo Azul. El equipo más chillón de la competición, realizó su mejor encuentro de toda la liga y suma su quinto punto en dos partidos, asomando la cabeza a los primeros puestos… Mientras tanto, el equipo Azul se mantiene en la segunda posición de la clasificación, en un grupo muy compacto de tres equipos.


El partido fue muy interesante, con una primera parte emocionante, con unas improvisaciones muy originales. A destacar la valentía del equipo Fucsia al utilizar un atisbo de lenguaje inventado, uno de los estilos más complicados, en la improvisación libre.


Y ahora nos queda la segunda vuelta de la liga, si habéis disfrutado de esta primera mitad tenemos otro tanto para dároslo a partir de ahora… El siguiente encuentro será, además, entre el equipo Fucsia y el equipo Verde, los dos equipos que más puntos han ganado en sus dos últimos encuentros, ¿quién se llevará el gato al agua?


Lo descubriremos en Marzo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un partido mui bonito,pero de valentia fucsia nada,me parece que los dos equipos fueron valientes.me parece que el que escribe tiene un punto de vista muy imparcial.gracias

Anónimo dijo...

Vaya partidazo!! a mi me gustó mucho más el equipo azul y se mereció ganar porque se vió un equipo mucho más unido y homogéneo mientras que en el equipo fucsia solo destacan dos chicas de entre todo el equipo (todos sabemos quienes son) bloqueando a los azules en algunas impros con su prepotencia.
¡¡Ánimo azules que sois los mejores!!

Anónimo dijo...

éste ha sido uno de los mejores partidos de esta liga para mí. parece que el bombazo del isabel la católica ha espoleado los ánimos. los dos equipos estuvieron muy bien aunque se notó la diferencia de madurez entre ambos, el equipo fucksia estuvo soberbio en cuanto a construcción de historias y dinámica de juego.fue brillante. creo que el azul tiene madera y que aún tienen mucho que aprender pero que llegarán a ser un gran equipo.
me parece que al equipo verde le han surgido serios competidores... al loro chicos.
mis felicitaciones a todo el grupo de improvisateatro porque estáis evolucionando mucho y muy rápido.
muchos besos

Anónimo dijo...

ops!!! se me olvidó firmar... el comentario de arriba justamente es mío

Elena (fucksifan 02)

Anónimo dijo...

¿¿¿ me parece que el que escribe tiene un punto de vista muy imparcial ???? me parece que es pecar de lo mismo que predicas

¿¿¿ valentía ??? bueno...el que hable de valentía,creo que tiene que empezar diciendo quién es...

no digo que los azules no sean un gran equipo, pero opino que todavía les queda un largo camino. los fucsias hicieron unas impros que hacía mucho tiempo que no veíamos por su parte, parece que se han despertado y nos lo demostraron. después de lo visto, está claro que el verde y el fucsia van a hacer un gran match el próximo jueves.

maría

Anónimo dijo...

Para mí fue el mejor partido de los fucsias. Sin embargo me parece muy poco limpio que utilizaran un cuento conocido en la dramática en lugar de improvisar.

Anónimo dijo...

Este es un blog con libertad de expresión y cada uno utiliza esla libertad como mejor le parece, y eso creo que está bién, lo que pasa es que siempre hay "indivíduos" que pretenden sembrar la discordia, pero creo que a esos no hay que hacerles ni caso porque además se les ve el plumero a kilómetros.
¡Arriba Improvisa Teatro! Sois los mejores y lo demostrais cada jueves.

León de Ávila

Anónimo dijo...

vaya!no creo que haya que sacar las cosas de quicio! ni tampoco que a nadie se le vea el plumero, hay otros que hacen como que lo enseñan y es peor ¬¬ !!
para mi que jugué fue un partido bastante interesante, y muy divertido jugar con los fucsias!(ese corral de gallinaaaas, esa estilo de estilooos!!) para mi gusto jugaron bastante bien y consiguieron sorprender al público! gracias al segundo comentario por darnos la victoria, pero nosotros no sentimos esos bloqueos y en general jugamos bastante cómodos! unas veces se gana y otras no (nunca se pierde) así que los azules tendremos que ponernos las pilaaas! DEJAD DE PELEAR Y HACEDNOS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SE AGRADECEN!FUCSIFAN 02:) NOS VEMOS EN EL MATCH!!

Bárbara equipo azul

Anónimo dijo...

hello señores peazo de partido y pezo de personas grandes las de los dos equipos.gracias compañeros i gracias compañeras por hacerme disfrutar jugando.hacia tiempo que lo necesitaba y este partido me lo a dado,gracias de todo corazon equipo fucsia y mis niños azules,duduuuuuuuuuuuuuuu