jueves, 31 de enero de 2008

ACTUACIÓN ESPECIAL

En tan sólo diez días, haremos un partido MUY especial. Para empezar cambiamos el local. Jugaremos, en vez de en el Granada 10, en el Teatro Isabel la Católica. La segunda gran innovación es que no será un partido entre nosotros... Hemos preparado el primer encuentro Granadino de Improvisación contra un equipo foráneo. En esta ocasión nos visita Impromadrid . Es decir que asistiremos a el primer partido......

Granada VS Madrid


El equipo que se enfrentará contra ellos ha sido elegido por improvisa t eatro entre todos los jugadores de la liga, así que tenemos algó así como un dream team para jugar contra ellos. Pero ellos también traen a lo mejorcito de su elenco... ¡¡El partido será dificil porque ImproMadrid lleva casi un decáda en esto de la improvisación!!


Os iremos informando....



Info resumida:

Match especial de improvisación

Domingo 10 de Febrero, 19:00 Teatro Isabel La Católica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Anda que chulo! ¿Ya estais en el Isabel la católica? ¡Madre mía que crecimiento! Una pregunta de fan... ¿donde se compran las entradas? ¿por adelantado? ¿Allí?

Anónimo dijo...

Ya están a la venta en el Teatro Isabel la Católica, en horario de taquilla. Es posible que también tengamos entradas a vuestra disposición en el match del día 7, pero eso no lo podemos asegurar todavía.

El precio es el mismo que en el Granda 10, 5 euros.

Un saludo,

Unknown dijo...

mira, por fin un domingo, ese dia me viene bien, asi q voy a ir sacandome la entrada... qtengo ganas ya de veros!! sobre todo a vosotros, equipo naranja, antiguos compañeros de teatro!!

muchos besotes, mucha suerte para todos, nos vemos pronto y... a ganar a los madrileños!!
muaks muaks!!

(os agrego a enlaces para seguiros de cerca ,-)