viernes, 8 de febrero de 2008

Y el equipo que defenderá los colores de Granada es...

Para empezar anunciar que lo de defender los colores de Granada nos lo hemos tomado MUY en serio, tanto que nuestra equipación va a ser de los colores de la bandera granaina: verde y rojo. ¡La poya que guapos estamos con ella puesta! El himno, se ha creado para la ocasión y tras muchas risas hemos conseguido algo que no desmerezca este partidazo, ya lo vereis in situ. De hecho, llevados por el ánimo patriótico estamos, incluso, planteándonos utilizar "lavíiiiiin" como grito de guerra. Pero eso ya se verá.

El caso es que queríamos anunciaros los nombres de los jugadores que representarán a Granada, que, por cierto, han sido elegidos por votación entre todos los jugadores de la liga, y la lista es:

Rovi (equipo Naranja) Rafa(equipo Verde) Juan (equipo Verde) Silvia (equipo Fucsia) Ana (equipo Fucsia) Patri (equipo verde)

Sabemos que hay mucha más gente en el match que podría estar ese día con vosotros y que posiblemente faltará alguno de vuestros favoritos, pero no podíamos estar todos (aunque todos queríamos estar). En fin, estamos seguros de que seremos capaces de haceros pasar un muy buen rato.

Como aperitivo aquí teneis una foto de la selección durante uno de los entrenamientos junto con el que será el presentador de este evento, el gran...

¡¡LEONIDAS!!


No hay comentarios: