martes, 28 de octubre de 2008

Vuelve el clásico…

Vuelve el clásico…

Si señoras y señores, vuelve el clásico de la liga…el actual campeón frente a un aspirante con ganas de sentir la victoria.
Empecemos a hablar del actual campeón de liga y que defiende este año el título.
El Vitamina Naranja Club, que inicia el campeonato con los mismos jugadores que el año pasado excepto la salida de su jugador Rovi, que ha sido fichado a última hora y en in extremis por un grande de la liga internacional, el equipo channelfour.
En su última rueda de prensa como despedida, se le veía al jugador bastante afectado de su salida por dejar los colores naranjas, pero dijo con lágrimas de color azafran que allá a donde vaya su corazón seguirá produciendo vitamina C..
suerte compañero en esas ligas de las estrellas….

Y tras este momento agridulce

Decir al equipo Vitamina que no se relaje, porque enfrente tiene un equipo siempre llamado a más, un equipo que aspira a lo más alto de la liga, un equipo con ganas de jugar limpiamente y no furciamente, un equipo que espera dar buenos resultados a su afición…estamos hablando del Atlético fucsia.
Este año mantiene la misma estructura para consolidar al equipo, con la única salida de una de sus jugadoras que ha recalado en filas del Verde Gama [y me gustaría añadir mi opinión personal sobre este equipo rimbombante que siempre se caracteriza por su politica de fichajes algo morbosos, de momento parece que los nuevos fichajes van cuajando, veremos a ver que pasa después de los turrones]

Tan solo recordar que el morbo de este partido será aumentado porque la colegiada ha prefirido mantenerse en el anonimato y ella misma enviar un video al blog de improvisa teatro…
Esten atentos internautas a esa presentación arbitral,….

Amantes del match, amantes de las artes escénicas, recordaros que nos vemos el próximo Jueves 30 de octubre a las 22h en el STADIUM GRANADA 10, para ver como se decanta la segunda jornada de liga entre el Vitamina Naranja Club VS Atlético fucsia.
aficionados al match no pierdan a su perro, frikis del match no se pierdan en el centro comercial, pero sobretodo querido público no se pierdan la próxima previa matchiana de Satellite match up…

Saludos deporcómicos y fairplay para todos.
Ruby monty

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Añado algo más, información fresca!
El Fucksia si tiene fichaje este año, es como no una chica, hermosa, y con gran experiencia en match, de las primerizas de Granada, que se vuelve a incorporar tras un largo viaje, a este equipo tan caracterizado... ella es....
NURIPEICH!!!!
Animo compañera y mucha suerte!

Manu dijo...

¿Que la colegiada a preferido mantenerse en el anonimato? Hombre! reconozco que la audiencia de Match TV es baja, y más aún durante la emisión de nuestro programa "los ratones matcheaos" pero de ahi a decir que está en el anonimato... Lolindil ya hizo gala de sus encantos la pasada temporada, aunque con su nuevo corte de pelo y con la poca calidad de nuestras grabaciones puede que muchos no la hallan reconocido... lo reconozco, Match TV debe ser el canal más paupérrimo de la televisión... bua, bua, bua!

Se despide: un editor deprimido

Lady Skywalker dijo...

Sois grandes!Por cierto, dónde y cuándo hacéis las pruebas para los fichajes?

Saludos, figurazas.

Manu dijo...

Pues veras Lady, aqui cada equipo se administra los fichajes como quiere. En concreto nosotros, los verdes, hicimos unas "pruebas" a principios de temporada de donde sacamos a nuestros tres nuevos fichajes, más la recoloreada Dogy, y empezamos a trabajar a saco porque si no luego es muy dificil, para alguien que entra a mitad de temporada, cojer el ritmo de un equipo y de un espectaculo como este.

Gracias y... que la fuerza te acompañe