sábado, 11 de octubre de 2008

Incorporaciones arbitrales

Para esta nueva temporada de la Liga de Improvisación Granadina hemos decido dar el todo por el todo... Y hemos realizado nuevas incorporaciones a los equipos arbitrales que componen el elenco de Improvisa T eatro. Os los presentamos a continuación

1ª Incorporación: Angélico, el árbitro con arte

Con esta incorporación pretendemos demostrar a todo el público que esto de llevar un encuentro tiene mucho más arte de lo que parece, ¿y quién mejor que angélico? Traido desde la liga de Futbol de Holanda.... Angélico!




video


2ª Incorporación: Miguelito "Neo" Gutierrez

En un principio Miguelito, por su incereible agilidad, iba a ser el encargado de protagonizar Matrix, sin embargo, una desafortunada lesión le dejó sin posibilidades. De ahí saltó a arbitrar boxeo donde destacó durante años al máximo nivel. Y ahora lo tenemos aquí, en Granada. Fichado para dedicarse, en exclusiva, a los partidos con público dificil, el único e increible esquivador de calcetines... ¡Neo!


video

¿creen que serán ustedes capaces de acertarle? Nosotros lo dudamos....


3ª Incorporación: José"Poli borracho" Solana

Con la última incorporación teníamos, ciertamente, algunas dudas. Estas sin embargo se disiparon cuando Josete nos invitó, a todos los integrantes de este grupo, a una noche de cervecillas. ¡Pero que tío más simpático!

Aquí lo teneis... ¡Josete!



video



Esta liga promete....



No hay comentarios: