jueves, 23 de octubre de 2008

Ecos tras la victoria...

Como ustedes bien sabrán si leen la presa deporcómica mundial especializada (diarío Match y otros) el partido del Jueves trajo cola... Y no sólo las puertas del teatro, como viene siendo habitual, sino, sobretodo, después. La prensa internacional se ha hecho eco de los resultados del partido y presonalidades de las más diversas procedencias han dado su opinión. No es nuestra intención repetirles las declaraciones que ya habrán escuchado cientos (si no miles) de veces. Así que les dejamos con una primicia de este rotativo. Nos acaban de llegar las palabras que el presidente electo (ahora si ¿no?) de Venezuela ha dedicado al equipo verde. No hemos tenido tiempo de visualizarlas antes de colgarlas de esta web, pero vieniendo de quién vienen, miedo nos dan. Eso si, las colgamos echando leches que si no la competencia nos roba la exclusiva, ahí van, en exclusiva para ustedes:




¡¡¡Menudo es el Chavez!! Aunque la sorpresa es, sin duda, que se haya puesto de parte del equipo azul. La verdad es que a este redactor le parecía que el militar era más de "arriba parias de la liga" que de "blu, blu"... pero en fin.

En cualquier caso, hemos de reconocer que no todo en este mundo han sido mensajees tan violentos y que hay otras caras más amables de la vida. Así que, queriendo rebajar la tensión creada, les dejamos con un mensaje de paz que calme un poco los ánimos:




Muchas gracias, Paz, por el apoyo que brindas a esta nuestra Comunidad.

Y ya, desde la emoción que nos embarga tras este video, queremos finalizar este reportaje con el himno por antonomasia de la paz. Nada menos que Imagine de John Lenon




Se despide ya este, su abnegado reportero,

Seguiremos improvisando....

No hay comentarios: