viernes, 17 de octubre de 2008

Las espadas en alto

Y arrancoooooooooooo la liga de Improvisación 2008/09 con un intenso partido entre el Azul (con su nueva imagen) y el Verde (con un renovado elenco). Granada 10 volvió a llenarse con un público ávido de improvisación después de todo un verano sin Match y de unos jugadores ansiosos por disfrutar de nuevo del subidón de adrenalina al enfrentarse a la escena desde 0.

En una disputada primera parte el equipo
Azul demostró que realmente son "una ameba", con un juego muy coordinado y regular, mientras que los Verdes realizaron impros bien estructuradas aunque sin la chispa que les caracteriza; hasta que hacia el final de la primera parte apareció la "Contra reloj" y, aunque con algo de confusión, ambos equipos mostraron lo mejor que tenían y el publico supo agradecerselo con una lluvia de flores al terminar.

En la segunda parte el temor de que el descanso hubiera hecho caer la energía de los equipos se disipó pronto. El Verde saco al fin su artillería pesada y la clase de juego que les caracteriza y aunque los Azules no se relajaron no pudieron evitar que el empuje Verde dejara el marcador en un 9 a 6 a favor de los Verdes que ya han conseguido los tres primeros puntos de esta liga.

En cuanto al arbitraje, Frígida nos sorprendió con una nueva categoría: "Frase final" ; y con una impro "al estilo Lorca" que resulto sobrecojedora. Por otra parte se mostró inflexible ante las peticiones reiteradas del público para cambiar de título argumentando: "¡Aprended a escribir títulos en condiciones y así no tendréis que pedirme que los cambie!"

En Resumen: anoche en el Granada 10 se vio un gran juego y ambos equipo demostraron que se han estado preparando a conciencia para este comienzo de liga. Pero esto no ha hecho más que empezar...
Señores y señoras las espadas están en alto y este año la liga promete ser disputadísima y con cada vez mayor nivel actoral por parte de los jugadores. ¿Alguien piensa perderselo?

No hay comentarios: