domingo, 12 de octubre de 2008

Apertura de liga


Bienvenidos una temporada más al SATELLITE MATCH UP, Comienza la III liga de improvisación…una liga que no esta hecha para lógicos, para lo normal, pero tampoco esta hecha para los ilógicos, para lo paranormal, para lo evidente, y mucho menos para los invidentes, esta liga es una liga sorpresa, que nadie sabe lo que va a pasar….

Todo empezará a descubrirse el próximo día 16 de octubre en el STADIUM GRANADA 10, a partir de las 22h.

Tenemos un calendario de órdago con dos partidos en este mes de octubre [para más información miren en el margen derecho el candelario, que para eso se lo curro el calendarista oficial del match]

No podría comenzar mejor una temporada de MATCH que con el partido, Verde de Gama VS Sporting Azul. Un partido con morbo incluido, recordemos que en el último encuentro del Verde de Gama perdió la opción de ganar la liga [cuando tan solo dependían de ellos mismos], pero se topó con un gran Sporting Azul que supo arrebatarles la partida en los penaltis, en pro del actual campeón de liga el Vitamini Naranja Club.

No se pierdan el gran desenlace entre el equipo de Gama y el Sporting que vuelven con grandes ilusiones y expectativas, con nuevos fichajes e incorporaciones en sus filas, no se pierdan el gran inicio de esta temporada, suerte para ambas partes.

Pasemos a otro tema de actualidad, y es que este año no podemos olvidar a los jueces de la contienda, parte fundamental y precisa del MATCH.

La noticia de última hora que ha llegado a Satellite Match Up, es que el instituto arbitral y el colegio de linieres se han reunido para preparar concienzudamente esta temporada 08//09. Se concentraron en el Centro alto de rendimiento teatral de Sierra Pelada, para unificar el código de amonestaciones, penalizaciones, sanciones….blablabla y para entrenarse duramente tanto físico como mentalmente. Ellos saben que le espera una liga llena de emociones, de grandes partidos, jugadas dudosas e in extremis, de enormes satisfacciones, polémicas y presión atmosférica, y demás visicitudes externas al ambiente arbitral.

Por todo ello, todo el equipo de Satellite Match Up les desea toda la mierda del mundo [artísticamente hablando] para sus encuentros.

Por último agradecer al blog de improvisa teatro, que nos ceda su espacio para poder informar desde su hueco Web la actualidad deporcómica del MATCH.

Señores, señoras, aficionados y fans, querido público en general bienvenidos a la mejor liga de improvisación

Les saluda buenamente el reportero deporcómico Ruubyyyy Montyyyyy.

Fair play para todo el mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veeeeerdeeeeesssssss!!!!!!!
Qué ganas tengo de jugar otra vez con vosotros!!
Estrenamos la liga!!!!!!

Fugy

Anónimo dijo...

verdezuliiis!!! vamos a darle a la liga la abertura que se merece, ella el público y por supuesto nosotros!!

haSta la caNcha!!

mmmuas!!

Anónimo dijo...

aainss!! que he sido yoo!! jajaj! soy barbaraa!! jajajja...