lunes, 5 de mayo de 2008

Duelo vital

Ya va viéndose el final de la liga en el horizonte. En este intenso mes de mayo puede que la regularidad de los Verdes se vea premiada si resuelven bien sus dos últimos encuentros, pero si juegan mal sus cartas podemos asistir a más de una sorpresa antes de la llegada del verano. Los Naranjas acechan, y una victoria les situaría a solo un punto de los líderes a falta de un partido que disputarían con la moral por las nubes.

Por todo esto es fácil adivinar que el encuentro a disputar este próximo jueves en Granada10 es desde luego de infarto y clasificado de máximo riesgo. Ante los posibles enfrentamientos entre las hinchadas de ambos equipos el Ayuntamiento ya ha tomado precauciones contratando a un grupo de moda para dar un concierto en las inmediaciones del recinto tratando de apaciguar los ánimos. Si no se apaciguan, al menos los botellazos se los llevarán los músicos.

El encuentro será dirigido por un debutante: Er Killo, enigmático colegiado que viene apadrinado por los Müller. La propia Franciska ha declarado que "es un jovensito muy dispuesto, antes errra guarrrdaespaldas de un conosido mío y yo perrrsonalmente le he entrrrenado parrrra que arrrbitre como debe haserse". Veremos como se desenvuelve este jueves a las 22:00h., como siempre en Granada10.

Lo dijo El Becario.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdes: Estamos con vosotros.

Manu dijo...

Con un puntito ya cantamos el: ¡Aliroooones, Alirooooones, oeoeoeoeeeo!

Anónimo dijo...

manué!!!
lo tuyo no son los números verdad???

si conseguís un sólo pto, aún tenemos la posibilidad de empataros a 15 ptos al final de la liga...cuando kieras te doy alguna clase de sumas y restas, cobro poko...jejejej!!!!

Mucha mierda y ke siga el espectáculo!!!!!

Anónimo dijo...

Querido Jaime, tus calculos son correctos, podeis quedar empate, pero en caso de ese supuesto empate(tendríais que genar a los lilas....), los verdes ganarían la liga. Yo cuando quieras te doy clases de reglamento, tambien cobro poco....Un beso guapo!!!

Mucha mierda paro los equipos!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

k pena dais,me reitero k pena dais,teneis k aprender k esto es un juego

Anónimo dijo...

Amos a ver, los Verdes ganarían la liga porque en caso de empate en puntos también los habría en enfrentamientos directos entre ambos equipos. En ese caso habría que recurrir a quién ha ganado más partidos sin necesidad de llegar a los penales, y claramente es el Verde. Pero de momento todo esto es Match-Ficción.

En cuanto a que esto es un juego, es verdad,lo es, pero la competitividad sana contribuye a que salgamos con un extra de motivación a actuar, y eso se nota, creo yo.

Anónimo dijo...

Claro que la competitividad sana,es sana como bien indica su nombre,pero es que no es solo eso,gracias a la competitividad esta habiendo mucho juego sucio.Parece ser que al final no va a ser tan sana como dices.

Anónimo dijo...

Toc, toc, toc. Bueno, es la primera vez que escribo...qué nervios. El próximo partido,es uno de los partidos que más ilusión me hace jugar, junto a mi equipo naranja y junto (y digo junto y no contra) al verde. Equipo verde, lleno de grandes actores y amigos y con un Improviciadito, Rafa el Coca Colo.

Será lindo, no dejen de venir a ver jugar a dos equipos sanotes que son competentes pero no competitivos(pese a la opinión contraria de un anónimo que sufre en silencio su anonimato como las hemorroides...)

Las cosas sucias las haremos después del Match, el que pueda y con quien pueda...

Siempre vuestro:

Dani Rovira

Anónimo dijo...

Mi querido Rovira y demás naranjitos,

Mañana nos echamos unas impros de las que hacen historia (breve, eso sí), como sea tenemos que sacar una impro con el Rovi-hamster y el Manu-loro :P

¡Tengo ganas de jugar cono vosotros, que en el otro partido estaba convaleciente con fiebre y no lo disfrute!


Saludetes,

Juan

Anónimo dijo...

Yo desde luego no me lo perdería este partido, animo al público a que asista y disfrute del espectáculo que vamos a dar esta noche.

Muchas mierda a todos los improvisadores

(Rovi, llévame un pantalón ajustadete...)

Rafa

Manu dijo...

Ahora si que es verdad que si empatamos con el Naranja perdemos la liga. Y con respecto al "juego sucio" me parece una visión muy parcial, yo no creo que exista para nada y todos los piques que tenemos entre nosotros son de coña y todos lo sabemos, aunque esta claro que a nadie le gusta perder. En fin amigo anónimo, como dijo alguien alguna vez: "no juzgueis y no sereis juzgados"; con esa mirada tan sucia hacia las cosas no se llega a ninguna parte.