viernes, 25 de abril de 2008

Los últimos serán los primeros...


Trepidante encuentro el que se jugo anoche con un final en empate a 9 puntos en ambos marcadores. Empate que tuvo, como no, que ser resuelto a base de penalties.


La primera parte fue de un marcado color Azul. El equipo Lila realizaba unas improvisaciones de gran calidad, pero a un ritmo un tanto lento. Esto era aprovechado por el equipo Azul que, volviendo a sus raíces, llenaron de velocidad el escenario, consiguiendo, así, el favor del público. Al final de esta primera parte el marcador le daba dos puntos de ventaja sobre sus rivales. Pero en esta última parte de la liga los equipos están muy igualados….


Y eso se demostró en la segunda parte. El equipo Lila aligeró los músculos y soltó la lengua sin perder esa construcción de historias que les caracteriza. Así, a falta de tan sólo dos improvisaciones se ponía con un punto de ventaja sobre su marítimo rival que se veía obligado a ganar una impro para conseguir llegar al empate.


Granada 10 en pleno partido, con 3 azul fans en 1ª fila


Y así sucedió. La improvisación estilo Disney cayó del lado de los Azules que se llevaron el gato al agua, proponiendo un final por penalties que al público tanto gusta.


Los penalties estuvieron a la altura del partido. Gollum, Sancho Panza, una palomita dulce, un yogui estresado e incluso Jose María Aznar recorrieron el escenario en 6 miniimpros individuales de 20 segundos cada una. Al final, el voto del público decidió que el punto, y el partido, fuera para el equipo Lila. A día de hoy, el equipo colista de la primera vuelta puede decir que sólo cuenta por victorias los partidos de la segunda.


La presentación corrió a cargo de una estrafalaria estudiante y el arbitraje fue realizado por el mismísimo Sargento Romero.


La hace tiempo su reportera favorita,

Julia Wildorf

No hay comentarios: