lunes, 26 de mayo de 2008

Ganar

Es lo único que les vale al Verde para asegurar matemáticamente su triunfo liguero: vencer al Azul, directamente o por penaltis, pero solo les vale la victoria. En vista de esto, no es extraño que el equipo más marítimo haya recibido ofertas (presuntamente) para que redoblen sus esfuerzos . Según fuentes polliciales se ha interceptado en la última semana un cargamento de maletas llenas de gominolas, que estaban destinadas a varios de los miembros del equipo Azul. También hemos podido saber que en la revista "Lib" de este mes fue publicado el siguiente anuncio: "Si votas al equipo Azul, tienes a tu disposición a cualquier miembro del equipo Naranja durante una semana". Fuentes polliciales de nuevo afirman desconocer la autoría del anuncio que ya ha sido retirado, pero continúan con la investigación. Mientras tanto los equipos preparan concienzudamente su actuación del próximo miércoles (recuerden, un día antes de lo habitual).


La J.O.D.A.S.E. (Junta Orgánica De Árbitros Sin Escrúpulos) también se ha visto salpicada por las acusaciones de sobornos, a lo que ellos han contestado con una nota de prensa que nos ha llegado esta mañana a la redacción. Dice así: "El cariño verdadero, ni se compra ni se vende, y a los árbitros nos importa un pito, que gane Naranja o Verde. Así que, por favor, no intenten manchar nuestra imagen, malandrines" .

Recuerden, si quieren ser testigos de un encuentro intenso y decisivo, nos vemos el miércoles día 28 en el Granada10, a las 22 horas como siempre.

Recopilando rumores dudosos: el Becario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"cualquier miembro del equipo Naranja durante una semana"... mmmmmm... :P

Stella dijo...

¿Como va eso de disponer de cualquier miembro del equipo naranja?

Anónimo dijo...

venga ya! ahora en serio, no ofreceis un premio de verdad?

Anónimo dijo...

La aritmética nunca fue mi fuerte, y por eso y otras cosas no me ascienden a Redactor. En resumen, el Verde necesitaba los tres puntos para garantizarse matemáticamente la victoria liguera, puesto que en caso de empate ganaría el Naranja por ventaja en los encuentros directos. Dos no le habrían bastado, pero visto el resultado del partido,... en fin, la liga se decide definitivamente en el próximo encuentro.

Fdo. El Becario