martes, 8 de abril de 2008

Duelo cálido

El Santo, haciendo lo suyo.

Decían Faemino y Cansado que es mucho mejor ser subcampeón que campeón. Desde luego en esta liga de match de improvisación de momento se está corroborando esta afirmación, a juzgar por como está la mitad de la tabla, en la que hay tres equipos en liza, con solo dos puntos de diferencia entre si. Dos de ellos, Naranja y Fucksia, los colores más cálidos de la liga, se enfrentan de nuevo el próximo jueves.


Los Naranjas vienen muy motivados. Los Verdes por fin han sido derrotados en el partido anterior, demostrando que, por supuesto, no son invulnerables. Una victoria de los vitaminados les pondría a sólo tres puntos del líder.

El Fucksia por su parte quiere seguir con su evolución ascendente y demostrar por qué es el equipo que más puntos ha ganado en lo que llevamos de segunda vuelta.


La tensión y la emoción están garantizadas, y mucho más teniendo en cuenta que el espectáculo será presentado por todo un experto en luchas deportivas: EL SANTO, descendiente del legendario enmascarado de plata, que se define a si mismo como "jugador de pressin catch español", y que en pasadas declaraciones definía claramente sus objetivos vitales: "a mi lo que me gusta es aplastar los cuerpos de mis oponentes contra la lona, me gusta que el público esté en mi contra, no me gusta ser aplaudido".
Fdo. El Becario


5 comentarios:

Ning1 dijo...

Menos mal que es el presentador, ¡¡A ver quién reclama una falta a una árbitro así!!

Anónimo dijo...

pues para mi gusto el presentador y el quipo arbritral estuvieron muy pero que muy flojitos,no se vio teatro en ellos en ningun momento,una pena con las buenas improvisaciones mixtas que salieron.

Anónimo dijo...

hola señor anonimo si usted lo dice seguro que sera cierto,pero tambien le digo que no es nada facil ponerse delante de 300 personas para sacar un espectaculo adelante,que no es escusa para nada pero quiero pedir disculpas al publico i a mis compañeros por no estar a la altura,espero que el proximo presentador sea de su agrado.tambien le comento que por favor para otra vez ponga tambien su nombre asi sabre a quien le contesto.gracias por ser tan sinceros i tan valientes en sus comentarios eso nos ara crecer

Anónimo dijo...

Disfruté muchísimo del partido.
Creo ke se están dando grandes pasos en el dificil camino de la improvisación teatral.

Aún no hemos tocado techo, aún nos podemos superar, aún está la liga abierta.

Anónimo dijo...

paaaaaaaaartidazo el del jueves pasado!!! Enhorabuena a todos, chic@s, mereció muchísimo la pena el estar dos horicas apretá en las escaleras sobre lo que después descubrí que era una cerveza derramada... ¡Mucho ánimoooo!
Maribelacaravela