lunes, 3 de marzo de 2008

Y comienza la segunda vuelta….

Y lo hace con un enfrentamiento que creo que promete, el que jugará el equipo Verde contra el equipo Fucsia. En el primer encuentro que jugaron, el equipo que ahora se encuentra líder ganó… ¡pero por un solo punto de diferencia! ¿será capaz de repetir ese triunfo?

Además, ahora el equipo más fashion de la liga se encuentra en un momento dulce, con dos victorias en sus dos últimos encuentros, con las que ha conseguido auparse a un punto de la segunda posición, así es que si consiguiera ganar se pondría a tan sólo una victoria del liderato…

La organización artística del evento la realizará el equipo Lila, con Carmelo Müller en las labores de arbitraje y presentando el espectáculo, venido desde la lejana tierra gallega, tendremos a Constante Pazos. ¡Lo veremos el próximo Jueves!

PD AVISO IMPORTANTE: Hemos tenido un cierto baile de fechas con este partido y el siguiente. Al final esta semana jugamos en Jueves, como viene siendo habitual, pero el siguiente encuentro se jugará el Miércoles 12 de Marzo. El cambio nos viene obligado por el Granada10 y no podemos hacer nada por evitarlo. Esperamos que entendáis la modificación y que no os cause molestias (aunque, de lo malo, libramos de jugar un día 13, que los artistas somos muy supersticiosos....)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke ganas de volver a veros actuar desde una posición menos habitual, la de ser parte del público.
Mucha mierda pa este jueves y recordad siempre ke el show debe continuar!!!

Una aperta especial para o presentador do espectáculo, Constante y yo nos conocemos de largas jornadas de churrasco y licor café.

Viva a Terra Galega,
Viva Pazos!!!

Duende Luca dijo...

¡Que gane el mejor! Es decir, que gane el espectáculo!
Tengo un anuncio que hacer: Piluka me ha pedido con todo su corazón que pregunte por cualquiera que tenga una(s) foto(s) suya(s) del ultimo match. Pide que se manden todas las fotos posibles a mi dirección xbill82@gmail.com para juntarlas y hacerse un book. Es que, sabéis como es, le gusta mirarse... ;)
Un beso!

¡Qué viva el Match!

Anónimo dijo...

uhh!! el espectáculo está servidoooo!! el partido de esta noche prometeee! esto puede dar la vuelta en cualquier momentoo!
ANIMO EQUIPOS!! será genial! seguro!
estamos todos esperandoooo!!!

A DISFRUTAAAAAAAAR!!

Bárbara >azul<