jueves, 6 de diciembre de 2007

Ya llega el Quinto encuentro

No queda más que una semana para que se dispute el quinto encuentro de la liga de improvisación de Granada… En esta ocasión se enfrentarán el equipo azul y el equipo Lila.


El equipo azul, tras su victoria sobre el equipo naranja, viene con la intención de no dejar escapar el liderazgo de la liga y de demostrar que van a ser la revelación de la temporada con unos nuevos aires que dejen una fuerte impronta sobre el escenario del Granada 10.


Por otro lado, el equipo lila tiene que quitarse la espina de su mal debut con una victoria que los aleje de la cola de la clasificación. Mal haría el equipo azul confiándose, pues no hay que olvidar que son los actuales subcampeones de la liga y que su derrota se produjo frente al, hasta ahora, invicto equipo verde.


El arbitraje de este evento correrá a cargo de Rogelio Izquierdo. Miembro fundador de la J.O.D.A.S.E. (Junta Orgánica De Árbitros Sin Escrúpulos) allá por los años 60 y mentor de muchos de los actuales colegiados de quién, seguramente, además de los hábitos de arbitraje cogieran los de la mala leche.


Si queréis disfrutar de este evento teatro deportivo venid a vernos el próximo Jueves 13 de Diciembre al Granada 10. Entrada a partir de las 21.30. ¡Os esperamos!


Vuestra reportera favorita,


Julia Wildorf.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa equipos, mucha suerte para este partido, seguro que va a ser vibrante y emocionante. Vais a dar un espectáculo genial-.

Anónimo dijo...

hoy me apetece pensar que improvisa teatro puede llegar más allá de las risas.

no hablo de alguna improvisación dramática de vez en cuando. no me gustaría conformarme con eso.

hablo de conmover. os he visto dos veces y sé que os dejáis la piel, o el alma, como se diga.

hablo de poesía, de poesía viva.

Anónimo dijo...

de momento nos cuesta llegar a la zona de la barra, y a veces no nos entiende ni la primera fila,así que conmover,pues...
lo que si me conmueve es que nos pidais más y más, no os preucupeis, no tenemos otra intención que daros lo que pedís...

Anónimo dijo...

pues claro!!!

Menos risas (sin ke tampoco falten)y más teatro, más poesía. Ojala todos nuestros espectadores nos pidieran más, ojala improvisateatro siga evolucionando a más!!

Ning1 dijo...

Para todos los locos despeinados...

Creo que a todo improvisador sólo hay una cosa que le guste más encontrar que una carcajada, y es un silencio sepulcral mientras se desarrolla una escena en la que se logra una tensión dramática.

Esto en el Granada 10 es complicado, hay que proyectar la escena a una sala enorme, con gente que te ve muy cerca y gente que te ve muy lejos. Y no estoy de acuerdo con anónimo, sí que somos capaces de conmover. Cuando nos hemos tirado a la piscina de las dramáticas, hemos encontrado siempre agua.

Vamos experimentando con nuestro nuevo espacio poquito a poquito, pero no tenemos ninguna intención de acomodarnos en lo que ya hacemos bien, vamos a seguir creciendo.

Muchas gracias por la crítica, a mi por lo menos me sirve mucho.

Juan

Anónimo dijo...

menudo partidazo chicos el del jueves!!aunque mi preferido sigue siendo AZUL Vs NARANJA.no osbtante mi enhorabuena a ambos equipos en especial al ganador!!ánimo azules sois unos crackers!seguid disfrutando del escenario!!

Anónimo dijo...

quiero y necesito formar parte de vosotros..como lo puedo conseguir?