viernes, 21 de diciembre de 2007

FINAL DE INFARTO

Jugadas ya dos improvisaciones de la segunda parte el actual lider de la liga, el equipo Verde, se tambaleaba perdiendo de tres puntos frente a un sólido equipo Naranja. Pero fue entonces cuando el equipo Verde sacó su mejor hacer, y no sólo consiguió devolver el empate al marcador ¡sino que a falta de la última impro estaba por delante en el marcador!


La situación estaba muy fea para el equipo Naranja, pues la última categoría, cambio de estilo, es de esas que tienden al empate entre los dos contendientes. El equipo Naranja salió a por todas, capitaneado por Rojo, que realizó un encuentro impresionante siendo en opinión de la que escribe el mejor de los jugadores del partido (haciendo, eso sí, un esfuerzo por obviar el estilo Amenabar), pero aún así el voto del público fue claro no dando el punto a ninguno de los dos equipos.


Y entonces ocurrió lo inesperado. ¡El equipo Verde cometió no una sino dos faltas en la última actuación! Con esto sumaba tres penalizaciones y otorgaba un punto al equipo rival. El resultado era claro: EMPATE


Esto arrojaba un resultado hasta ahora nunca visto que debería resolverse mediante penalties.


Tres jugadores de cada equipo se pusieron sobre el escenario para resolver impros de 30 segundos en las que no contaban con ningún tiempo para planificar la actuación. Es ese instante en el que los actores tienen que volar para no caer desde muy alto…


Y fue ahí donde el equipo Verde consiguió remontar del todo para hacerse con una nueva victoria, que sin embargo deja una cosa muy clara. El equipo Naranja ha vuelto a mostrar unas impresionantes credenciales de cara a la clasificación general…


Su reportera favorita


Julia Wildorf





4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo flipo contigo Julia...ves muchos match y pareces no saber nada!!!

Anónimo dijo...

favorita... anda anda

Anónimo dijo...

si el equipo verde ha jugado 3 partidos, cómo es que ha ganado 3 y 1 por penaltis?? ha jugado entonces 4 partidos? peeeeee (silvato)
ERROR!!
penalizo por trrrrrr...
CONFUSION!!!

(siempre sin animo de ofender)
Animo! pedazo de improvisadores!!!!

improvisaTeatro dijo...

ha ganado tres partidos en general y uno de ellos fue en los penaltis