lunes, 12 de noviembre de 2007

Tercer partido de la liga

Se otean novedades en el mundo de la impro. Novedades buenas y no tan buenas.


Empezando por las segundas tenemos que anunciar la anulación del espectáculo de este martes en Santa Fé. Finalmente nuestros padrinos de la liga, Oski y Leti, no pueden acudir por problemas con las fechas. A nosotros, matcheros, nos sienta fatal porque teníamos muchas ganas de verlos en acción, pero como buenos ahijados, se lo perdonaremos.


Y por otro lado, la buena noticia Matchera: El próximo miércoles día 14 (¡ojo con el cambio de día!), de nuevo en Granada 10, se juega otro partido de Match de Improvisación. En esta ocasión podréis disfrutar del encuentro Lilas vs Verdes. El primer y segundo clasificado de la pasada liga de match se enfrentarán en un partido que se espera emocionante. Los Verdes estrenaron el nuevo escenario con una victoria frente a los Fucsias, mientras que los Lilas todavía no han pisado las tablas y tienen unas ganas tremendas de comérselas con patatas.


Os recordamos que desde este miércoles los partidos empezarán a las 22:15h así que las entradas se pondrán a la venta a partir de las 21:31h. No os lo perdais, promete ser un partido vibrante.


El partido está calentándose fuertemente. Según esta reportera ha podido saber, el Sábado las apuestas estaban 2-1 para el equipo Verde, que sin embargo han caído a un 1-3 a favor del equipo Lila cuando se ha hecho pública la falta en el partido de la que es una de las estrellas del Verde, el gran Rafael Villena, que se encuentra realizando un espectáculo improvisador en tierras valencianas. Preguntado acerca de esta falta el capitán del equipo, Juan ha respondido lo siguiente:


“Tengo una confianza total en mis compañeros, si algo caracteriza a mi escuadra es que somos una piña. Hemos estado trabajando intensamente algunos estilos y créame que vamos a sorprender al público en la siguiente actuación”


Desde luego dotes de mando no le faltan. Queda por averiguar si realmente serán capaces de superar a un equipo Lila que viene con nuevos fichajes y muchas ganas de quitarse el San Benito de ser el segundo clasificado de las competiciones*. ¿Se lo van ustedes a perder? ¡Yo desde luego no!


Su reportera favorita,

Julia Wildorf


* El equipo Lila quedó en segunda posición en la Primera Liga Granadina de Improvisación y en la Copa Primavera 2007.


4 comentarios:

elena dijo...

El equipo Lila va a darle para el pelo a los del himno guapo. Para himno chulo el nuestro. Este fin de semana hubo concentración lila en un bonito pueblo de Sierra Nevada. El aire fresco y limpio de la montaña ha impregnado en los jugadores lilas una fuerza improvisadora difícil de contener por parte del debilucho equipo verde.

Anónimo dijo...

Que gane el mejor.

Sólo que no me queda ninguna duda de que el mejor será el verde.

Anónimo dijo...

¡Qué ganas tengo de ver a mi equipo preferido en acción! Hay que darle una gran paliza al equipo verde. La liga del año pasado la ganaron de chorra y el justo ganador era el lila. Mañana voy a animar a mi equipo. Estaré en primera fila toda vestida de LILA!!!

Anónimo dijo...

Calentito se pone el encuentro.

aupa verdes, mi corazon este junto a vosotros esta noche.

arriba parias de la liga
en pie fanaticos del match
5 colores se la juegan
no os confundais con el cath
del pasado NOSOTROS$ aprendimos
a GANAR la LIGA y demas
seguiremos creciendo
a base de currar
agrupemonos verdes
en la lucha del match
si el equipo sta unido
nadie nos va a ganar

...

tiemblen los cimientos de los lilas, aupa verdes a triunfar