miércoles, 14 de noviembre de 2007

hoy presenta... ANGELITAS

Por Rebeca Braloca. Foto: Ana Puerta García

Para presentar el tercer partido de la Liga de Improvisación Granadina, Improvisa Teatro cuenta con la participación de la pequeña Angelitas, una niña angelical, como su propio nombre indica, que siente una profunda admiración hacia su madre, un poco sargenta y regañona, pero que ha sabido educar a nuestra querida minipresentadora para que sea una niña ejemplar y una auténtica profesional del espectáculo con tan solo siete años.

Pese a su corta edad Angelitas es una presentadora con mucha experiencia y se gana el favor del público rápidamente por su candidez y simpatía. Angelitas recibio a esta reportera en su casa del barrio del Zaidín y, rodeada de mil quinientos peluches, nos desveló algunos secretillos de su vida de niña presentadora.


P. Angelitas ¿cómo has llegado a ser presentadora de match con tan sólo siete años?

R. Veraz Debeca, zoy una niña avanzada pada mi edad y no sólo zeré prezentadora, zino que llegaré a zer ázbitro como mi adorable mami y mi hezmana.

P. ¿No eres demasiado pequeña para presentar un match? ¿A tu madre le parece bien que te rodees de gente tan maleducada a esas horas de la noche?

R. La edad eztá en el interior y yo inteznamente zoy grande azi que no hay problema. De mi madre zino te impozta no me guztaría hablar mucho pozque luego ya zabes, pagaré zeguro lo que diga. Eztá muy contenta con mi prezentación y ella ze encarga de que no me junte con xuzma.

P. ¿Cuál es el estilo que más te gusta del match de improvisación?

R. Hombre lógicamente el infantil, pozque me ziento identificada con él y también me guzta mucho el muzical pozque me guzta mucho cantar, zabe yo canto muy bien.

P. ¿Qué nos puedes decir del equipo verde y del equipo lila? ¿Se llevan bien?

R. Hombre puez la verdad tampoco quiero contar nada azi que no ze pueda, pero creo que amboz equipoz zon amigoz, azi para afuera, pero luego dicen de todo a laz ezpaldaz del otro. No aguanto a la gente hiprocrita hum.

P. Entre tu y yo ¿quién crees que va a ganar esta noche?

R. Zinceramente, creo que en ezte partido llegaremoz a penaltiz, ez lo único que voy a decir, confío en loz doz, y no me adelanto demaziado a lo que pueda zuceder.

P. El público es una parte muy importante del espectáculo ¿Qué consejo le darías?

R. Querezme púbico mío, y votad teniendo criterio no quiero que mi mamá y mi hezmana (la cual arbrita ezte partido) ze cabreen.

P. Para terminar pide un deseo.

R. Juzticia en el partido y… algo para mi mami.

9 comentarios:

Neikos dijo...

Los lilas han vuelto a quedar segundos (es decir, han perdido)? Ay, no me lo puedo creer...

Anónimo dijo...

estaba claro...

aiiiii los verdes, que lindos que son!!!!

besitos a los lilas

Anónimo dijo...

hola
soy una nueva aficionada a los match de improvisacion, quiero daros la enhorabuena por el salto que habeis dado este año al pasar a Granada 10.
el año pasado intente ir en mas de una ocasion pero me fue imposible porque nunca habia entradas
es un espectaculo fabuloso

Ning1 dijo...

Muchísimas gracias, de verdad. Este año hemos tenido que currar un montón para poder estar en el Granada 10, pero vuestra respuesta está siendo increible, superando con creces nuestras mejores expectativas (¡y mira que somos gente positiva! :p) y compensando todos los esfuerzos que hemos tenido que hacer.

Gracias por estar ahí, habéis sido el agua perfecta para el salto a la piscina que hemos dado.

improvisaTeatro dijo...

Gracias anónimo (en realidad eres anónima).

Nosotros estamos contentísimos de estar en Granada 10 porque es un espacio mucho más comodo no sólo para los improvisadores sino también para vosotros.

Nos encanta que nos digais cosas bonitas (nos da mucho ánimo para seguir) pero también decidnos lo malo para que podamos seguir creciendo. Este proyecto también es vuestro porque sois partícipes del proceso de creación en todo momento.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de vuestro gran salto pero en mi opinión Granada 10 presenta un gran inconveniente: el espacio. Pese a ser un lugar con un ambiente idóneo para el match, no tan formal como un teatro o una sala equipada especialmente para estos espectáculos considero que es incómoda,cabemos sí, pero la visión y la escucha son en algunos sitios muy malas e incómodas. Esto se convierte en un poblema sobre todo por la subida del precio, antes por 3 euros te sentabas en el suelo de buena gana dispuesto a reir y disfrutar del espectáculo, ahora por 5, pese a existir la misma disposición, opinio que merecemos una mejora en este aspecto.

Una de cal y otra de arena :P

A pesar de esto:Seguís haciendonos disfrutar

Anónimo dijo...

uuuyyyyyyy los anonimos.... ejem ejem los plumeros

rotulator dijo...

Con tantos anónimos no sé como dirigirme a vosotros. Podeis poner vuestro nombre en los comentarios o el típico apodo.

Los problemas de falta de sitio se solucionan cuando Granada 10 ponga 100 sillas más. Estamos en eso.

Con respecto al sonido, el miércoles pasado un imprevisto de última hora nos dejó sin dos micrófonos. En el próximo partido tendremos micros nuevos y esperamos que todos nos oigais bien.

Un abrazo.

Gonso dijo...

Desde luego que os estais haciendo grandes. Además, se nota que poco a poco estais mejorando alguno de los inconvenientes que presenta esta sala. Estoy convencido de que mejorareis el sonido, asientos para todos, agilizar la entrada a la sala, la compra de entradas con antelación, un bono de temporada, tarjetas de su color debido, jeje..
Todo se andará..

Creo que al ritmo que vais os vereis obligados a cambiar a una sala más grande porque estais batiendo records en cada partido.

Enhorabuena! Sigo disfrutando como el primer dia.