Por Julia Wilford. Foto: Argider Aparicio

P: Hola Franciska, muchas gracias por concedernos esta entrevista. Como ya sabrás el partido ha sido declarado de alto riesgo, ¿Vas a tomar alguna medida especial para contener a los jugadores?
R: Yo tengo una máxima: “La letra con sangre entra” y estos imberbes nesesitan una persona severra parra sacar lo mejor de ellos. Además yo lo único que tomo es un café doble a las seis de la mañana, parra mantenerme siempre alerta.
P: Interesante planteamiento, sin duda. Hay quién habla de la soledad de los árbitros en el escenario, que es la que marca su carácter… digamos arisco ¿Qué opina usted de esta afirmación?
R: La dissiplina se consigue a base de muchas horras con el silbato en soledad. Un carácter rigido y ásperro ha sido la carrasterristica de los grandes hombres de este mundo.
P: Viene usted de Alemania, hace poco tiempo salió en los tabloides una noticia que relacionaba a su familia con el antiguo régimen Nazi. En aquel entonces no quiso realizar ninguna declaración al respecto, ¿quizás ahora quiera desvelarnos este aspecto de su pasado?
R: Es un tema del que prefierro no hablar. Sin embargo no veo cual es el problema, las juventudes hitlerrianas hisierron muchas cosas por convertirme en una gran mujer.
P: ¿Cual es su estilo de match favorito?
R: Ninguno
P: Una de las funciones más importantes de los árbitros es la de penalizar a los jugadores cuanto cometen alguna falta ¿Qué penalización le molesta más que realice un jugador?
R: No soporto que los equipos caigan en Juego Demorrado. La perresa es una cosa que me pone de muy mala ostia. Los jugadorres que son unos holgasanes y no atienden al sonido del silbato ipso facto me sacan de quisio.
P: Aja, entiendo su postura, ¿hay alguna con la que disfrute?
R: Julia, no contestarré a esta pregunta indesente.
P: Alejándonos un poco del match de improvisación, es usted una mujer indudablemente atractiva, ¿se ha planteado usted alguna vez la posibilidad de la maternidad? ¿cree que sería compatible criar a un niño con las responsabilidades que el arbitraje conlleva?
R: ¿Es usted lesbiana?... No le quepa ninguna duda de que Franziska Müller puede criar los niños que haga falta y a la ves compaginar su labor de árbitra perfetamente. Lo que está clarro es que no me hase falta ningún hombre parra ello. Acudirría sin lugar a dudas a la inseminasión artifisial hasiendo uso de mis conosimientos en genética, clarro está.
P: Muchas gracias por su tiempo, por último para acabar con la entrevista, estoy seguro de que la gran mayoría de los espectadores del próximo encuentro leerán esta entrevista, ¿quiere usted decirles algo?
R: Sean críticos con los jugadorres, los calsetines son también parra ellos. Nesesitan mano durra parra ser los mejorres y yo aspirro a conseguir de ellos una rasa superrior de improvisadorres.
P: ¿Y a los Jugadores?
R: Tengan afiladas sus armas improvisadorras. Franziska Müller no les va a dejar pasar ni una falta.
Y esto fue todo, una interesante experiencia periodística sin ninguna duda. La verdad es que pude sentir en mis carnes el poder disciplinario que tiene esta mujer y me preguntó si los jugadores, del próximo partido podrán enfrentarse a su mirada…
Su reportera favorita,
Julia Wilford
5 comentarios:
müller...
Pakita muler
icono erótico donde los haya...
El club de FANS de Francsika Müller quiere aprovechar esta ocasión para desearla la mayor de las fortunas en el arbitraje de mañana y pedirte que...
¡¡¡NO TENGAS PIEDAD!!!
Quierro desirle a mi Club de Fans que me ha emosionado su mensaje perro el partido es HOY. Aplicarré con rigor los consejos que me dan estos niños sobre dissiplina parra dejar el pabellón arbitral bien alto. Por supuesto que la piedad es una cosa que desconosco.
Mulerfan: Descúbrete ¡Tienes 20 segundos! ¡¡¡Piiiiiiii!!!
grrrrrande frrrranziska
Que bonito reloj el de la foto! :D
Publicar un comentario