miércoles, 4 de junio de 2008

Lolindil y sus secuaces

No se dejen ustedes seducir por un nombre dulce y melódico. Desde unas tierras recónditas llega al match de improvisación una de las árbitras más radicales que jamás haya pisado Granada, capáz de controlar el partido más alocado a base de látigo y mano dura. Viene acompañada de dos secuaces a los que, como pueden ustedes observar, tiene más que controlados.

Seguro que el público masculino (y parte del femenino), se siente atraido por esta belleza... Acepten un consejo de este reportero y no se acerquen demasiado.



Lolindil nos deleitará con su arbitraje el próximo Jueves 5 de Junio, a las 22.00 h en el Granada 10



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porh Dios, quién es esta mujerh?!, no tengo constancia de que semejante árhbitra perhtenezca a la J:O:D:A:S:E:, aunque estoy encantado de rhecibirla con los brhazos abierhtos . Ya he encarhgado una fusta parha darhle un rhegalo de bienvenida.

Fdo. Carmelo Müller

Anónimo dijo...

La señorita Lolindil efectivamente pertenece a la J.O.D.A.S.E.
De echo es la única que saco un diez en su examen de arbitraje y, pese a lo que puedan pensar mentes calenturientas, fue totalmente por meritos propios.
Ella es una vieja amiga mia y compañera de fechorias en otros tiempos, solo que a ella no la trincaron porque... digamos, jugó mejor sus cartas.
Y ahora disculpenme pero me espera una relajante sesión de eletrosock en la sala D.
Lolindil estoy preparando una fuga solo para tener el placer de verte en acción de nuevo ififififif!

Asdruba-lete

Anónimo dijo...

Mejorh no hablarhemos del examen, Asdrhubal. Andurhin y yo estamos todavía un poco molestos con cierhta prheguta mal planteada que nos impidió sacarh el 10 como una catedrhal que merheciamos, así que no rhevuelvas aguas purulentas o me verhé obligado a comprar un puño amerhicano junto con la fusta...

Anónimo dijo...

guarrda la fusta carrmelo, ya sabes que a asdrruba lete le gusta meter prreguntas ambiguas en los exámenes perro es sólo parra crrear polémica. yo tampoco saqué diez perro fué porrque me dio la gana.

ánimo lolindil, porr los años que lo hemos pasado de lo lindi en los campamentos de la JODASE. segurro que esta noche te vas a comerr al público y a los jugadorres (que me han dicho que hoy son unos crretinos).

Anónimo dijo...

Yo, pesé a ser el más veterano, vamos que me tenía que haber jubilado hace años ya, tampoco saqué un 10. Ese Asdruba-lete es peligroso, con sus mañas de dudosa elegancia. Nadie ha comentado la polémica surgida por los votos recibidos por este señor para presidente de la J.O.D.A.S.E. hubo gente que habló de arbitros muertos que salían de sus tumbas para votarle. Yo no digo nada.

Lolindil te deseo suerte, aunque ya sé que las nuevas generaciones de árbitros son cada vez más blandas. Aunque habiendo sacado un 10, quizá en ti esté el futuro de la J.O.D.A.S.E., esperemos. Y esperemos que yo me pueda retirar de una maldita vez, coño.

Rogelio Izquierdo

Anónimo dijo...

Efectivamente señor Izquierdo, usted deberia haberse juvilado hace tiempo entre otras cosas porque anda dicendo que ya era arbitro mucho antes de que se inventara el Match, no deberian tener acceso a la J.O.D.A.S.E. los coleguados seniles, ya que si no tubieran acceso los enfermos mentales nos quedariamos sin arbitros.

Que seria de la J.O.D.A.S.E. sin mi? puse un poco de sabor en vuestras insulsas vidas de colegiados y asi me lo agradeceis? ifififif! Señor Izquierdo si no me lanzo a por usted y le arranco el higado para comermelo estofado es porque ya lo debe tener hecho trizas de tanto vino peleón.

En cuanto a Lolindil yo la recordaba más sangrienta e insaciable, lastima que haya perdido ese brillo mortal en la mirada que derretia a cualquiera, no obstante fue un inmenso placer el reencontrarnos, sigues siendo la mujer pantera. Ahora que ando fugado quizas pueda hacer alguna visita a los colegiados que tanto se quejan de mi (risa maligna.

Hasta pronto

Asdruba-lete