martes, 3 de junio de 2008

El match es asíii

Queridos aficionados…parece que esta liga no tiene fin, ni hubo pasillo pero tampoco se resolvió nada en el partido del líder…todo sigue en el aire.


Ni el mejor guionista de match hubiera pronosticado un final así, y es que no se lo puede pedir más a un espectáculo, a una competición, a un juego…estos integrantes del match nos sigue otorgando improvisación, intriga, emoción, dolor de barriga, concentración, intensidad, encuentros, desencuentros, unión, desunión y desarrollo personal.


La incertidumbre del match se disolverá esta semana y podrán verlo en el Estadium Granada10. El jueves de 5 junio a partir de las 22h se resolverán todas claves de un año de trabajo cultural y creación artística.


Allí se darán cita dos equipos con perspectivas muy diferentes, por un lado el Lila club que juega su último partido de liga sin ningún tipo de miramiento, con la única premisa de regalar a sus aficionados, de responder a sus fans y de contestar todas las muestras de cariño [mail y abrazos recibidos] con un gran partido… con jugadas dedicadas para ellos.


Y por otro lado el Vitamini naranja club, que saldrá a la cancha con la ilusión, con las ganas y el sentimiento que todo jugador-intérprete ha soñado alguna vez en su soledad. Ser el justo vencedor y levantar la copa simbólica del match…no por el hecho únicamente de ser el primero sino de sentir la sensación de que su grupo humano y equipo se ha fusionado y ha logrado conectarse entre ellos, con el resto de equipos y con el público…una experiencia de sinergia deportiva y teatral, un acto de recompensar todo un año de trabajo en grupo, de unión, de malos y buenos momentos, de sacrificio, de crear historias sin sentido.


Señoras y señores, Ahora ya nos solo queda disfrutar de las improvisaciones de estos dos grandes clubes…Suerte a ambos equipos en sus quehaceres.


Recuerden, como si fuera al estilo telenovela…


No se olviden de sintonizarnos en sus vidas para saber el desenlace final de este culebrón matchero.


El jueves 5 de junio a las 22:00h os esperamos para compartir lágrimas y alegrías de todo un grupo humano escénico.


Amigos del match, hoy Ruby Monty el reportero deporcómico, despide SATELLITE MATCH UP con ilusiones melancómicas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mi saludo desde madrid, en paso fugaz y gira constante

omar argentino
improtour.com