domingo, 1 de junio de 2008

El Azul se revela

Primeramente quiero pedir perdon a los lectores por la demora con la que escribo este artículo: mi mamá me castigó por volver tarde del match el último miércoles y me quitó el ordenador hasta hoy, que es domingo, y todos los pecados se perdonan.
Bien, pues tenemos un buen pelotazo en la clasificación. Nadie se esperaba un resultado así: el Azul ganó por penaltis a los indiscutidos reyes del mambo, los Verdes.
Fué un match exilarante. En toda mi carrera de reportero de la mamá suya nunca había visto a estos dos equipos tan en forma.
Los Azules, anteriormente criticados por el contenido altamente sexual de sus impros, ha demonstrado que el bache está más que superado, optando por dar más espacio a la sensibilidad de sus componentes y creando impros que son una autentica "monada".
Los Verdes estaban tranquilos, sembrados, fluidos: un equipo indudablemente grande, y que ha demonstrado a todos los otros que para ser matchero hay que trabajar. Y qué bien trabajó.
Vi a dos equipos muy compáctos, capaces de moverse al unísono creando acciones siempre interesantes que han permitido a los dos goleadores (Fugy y Rafa) de rematar el espectáculo con momentos memorables como "Aquí no se puede entrar con preguntas!" (Rafa en la escuela de policía).
El espectáculo tuvo un solo momento de caída durante una "Estilo Opera" bastante nefasta. El equipo Azul no tardó en volver a levantarse con una "Ataque de Nervios" en la que un diablo y un enamorado se intercambian genialmente los roles.
Una mención especial va al público, que a pesar de las notas patéticas en títulos-guarrada como "Todo lo que tendo de mona lo tengo de potorro" (inexplicablemente aplaudido...) ha dado energía, rosas y calcetines a los equipo manteniendo siempre alta su moral.
Este resultado aplaza el momento de elegir el ganador de la Liga. El Naranja es el primer candidato a triunfar: pero eso se decidirá en el próximo partido. Naranja vs Lila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habrá sorpresas....