martes, 17 de junio de 2008

CODA

      Señores y señoras, amantes todos de la liga de improvisación, lamento la tardanza en publicar este último comentario del año. Lamento también haber acabado en semejante sitio haciendo las prácticas. El motivo de mi retraso es que he tenido que limpiar la Redacción de cara a las vacaciones, y no quieran que les cuente lo que ha salido detrás de las mesas de los redactores, que llevan ya varios días de vacaciones. Y ahora me toca encima escribir la última crónica, pero con esto disfruto, para qué voy a engañarles.

     El último partido de la temporada 07/08 enfrentó, como ya sabrán, a los equipos Fucksia y Azul, que se disputaban la simbólica medalla de bronce del tercer puesto. El partido comenzó con dos variaciones de los respectivos himnos que no dejó a nadie indiferente, sobre todo en el himno de los rosados, que hicieron buen uso de la belleza y lozanía que les caracteriza y después de invocar a la mismísima Beyoncé Knowles un poco ancha de hombros, se marcaron una core tremenda con semidespelotamiento incluido. Este proyecto de redactor se quedó especialmente impactado con los pantalones de los chicos. En cuanto averigüe de dónde han sacado semejante monumento al glitter (y me paguen por fin un sueldo) me haré con un par. El equipo ameba, por su parte,quedó a la altura con un muy buen trenzado popurrí non stop de las tonadas del resto de equipos. Sin duda los dos equipos que más cuidan las coreografías en sus himnos. 

          El partido en si resultó un perfecto resumen de lo que ha sido la temporada para ambos contendientes, con una trayectoria ascendente por ambas partes: los Azules capitaneados y espoleados en todo momento por un magnífico Fugy demostraron sobradamente ser ya una sólida formación sobre las tablas, que se complementa en todo momento. Los Fucksias por su parte han visto recompensada su búsqueda de calma en las impros (aunque a veces no pueden evitar sacar las fieras que llevan dentro, sobre todo la nervy Anapeli) con el favor del público que les llevó a ganar el partido.

           La entrega de premios final con pasillo al campeón  Naranja incluido dio paso a la fiesta homenaje al público que improvisaTeatro había proyectado. Los improvisadores e improvisadoras nos dejaron encargado agradecer de nuevo al público que ha acompañado y arropado a los equipos esta temporada su apoyo continuo. Como dijo el padre Romero, sin ellos esto ni es posible ni tiene sentido.

       Dentro de un momento me sale el autobús para el pueblo. Espero volver la próxima temporada como redactor de pleno derecho tras unas merecidas vacaciones. Hasta entonces, disfruten del verano y recuerden que en caso de duda, siempre pueden improvisar, a ver qué pasa.


Lo dijo  El Becario con la fregona en la mano.

    

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias amigo becario, por no perder tu ilusion por las letras, consonantes y demás signos de admiración y sorpresa, de interrogación y dudas..., que no se te caigan los anillos y nos vemos pronto para escribir...
a sus manos, siempre el reportero deporcómico.
saludos rubianos