miércoles, 14 de mayo de 2008

Partidaaaaaazo del Jueves!

Bienvenidosss a SATELLITE MATCH UP, queridos frikianos, hermosos matchianos, preparar vuestras mentes porque este mes de mayo no nos deja respirar, no nos deja parpadear, no nos dejar ni cocinar…

Siiii…ya tenemos un nuevo encuentro, un partido de alta intensidad. Dos equipos que buscan salir de la parte baja,El Lila Club VS Atletico Fucksia

El Atletico Fucksia tan solo aventaja de 1 “puntito” al Lila Club, y es que esa cercanía permite que éstos dos equipos se conozcan muy bien, cada uno sabe de las fortalezas del otro, pero tambien sus debilidades… tachaaaannn quien gane(sin penalties) se colocara en la tercera plaza… tacchhaaannn…

Otro dato que no debemos olvidar de este partido, es el colegiado. El Señor Anduríl. Una enorme persona[me refiero a su carácter] y un excelente profesional, pero lo que pasa, que durante su carrera, durante algunos partidos se le escapan unas dosis pequeñas de mala leche reconcentrada que suelta de manera espontánea desde muy temprana edad. Así que cuando noteis, querido público, que su vena frontal empieza a vibrar, ni lo mireís, pero por lo demas bien, y a disfrutar del fenómeno arbitral.

Ira muy bien respaldado con dos lineres de alto standing.

Querido aficionados, preparesen para la cuenta atrás, ahora tendremos que ver como afectara el final de la liga a todos los equipos, el cansancio físico, la concentración mental, la primavera emocional, los exámenes de mierda….en fin todo lo sabremos dentro muy poco.

Aquí se despide Ruby Montty que os espera en el Stadium Gr-10, con dos grandes equipos y un árbrito que creen en la belleza de crear historias de la nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Es Andúril papanatas!!! ¡Con acentó sobre la u!

Tiene usted la primera amonestación, a la tercera le retiro el carnet de periodista. Advertido queda.

Atentamente,

Andúril (con acento sobre la u)

Anónimo dijo...

1000 perdones señor colegiado, pero fue la nota de prensa que nos llegó a la redacción del match...

no volverá(con acento en la a)a ocurrir.
PD:
entendeís(con acento en la í) ahora lo de la mala leche reconcentrada, y de manera espontánea(con acento en la a)...lo mejor de todo, es que el jodío(con acento en la í)tiene razón(con acento en la o)..
RUBY MONTTY

Anónimo dijo...

Andúril, se echa de menos tu firmeza y determinación en el arbitraje... a pesar de todo, en el fondo, fondo, eres muuuu grande.

Ruby, pa cuando una quiniela del match de improvisación???

Stella dijo...

Mmmm lo de la quiniela molaria...
Pero hay que darse prisa, que se acaba!!


Por cierto, cada vez reunis a más y más (con acento en sendas áes) gente... vamos a tener que ir a hacer cola a las 7 de la tarde....
Enhorabuena!!!!! (con H intercalada!!)

Stella!

Stella dijo...

otra cosita....
Patri: OLE TU COÑO!!!!!
jajajajajaj
de las mejoras prensentadoras que he visto!!!!

Anónimo dijo...

ya tenemos reportero deporcómico, ahora queremos EL RADIO-MATCH(a ver si luca y el miguelon se animan), pero eso de la quiniela ya sería la frikada de la vida...
te imaginas queda para echar la porra(o porro) del match..
jejeje
besos enarmónicos MR jimy