lunes, 5 de mayo de 2008

ImprovisaTeatro, con la gente.




Nos ha llegado a la Redacción esta simpática instantanea. Al parecer la muchacha de la izquierda lleva varios años intentando infructuosamente contraer matrimonio. En la ocasión retratada no lo consiguió, a pesar de haber invitado a 150 comensales entre las que se encontraba la madrina que aparece a su lado. Pero no pierde la esperanza. Dice tener constancia de que el público masculino que acude cada jueves a la liga es "variado y de buen ver" y desea encontrar marido entre ellos. A cambio se ha ofrecido para ejercer de maestra de ceremonias del evento. ImprovisaTeatro ha aceptado, teniendo en cuenta la experiencia que debe tener esta señorita en ceremonias y en salir de situaciones embarazosas tales como ser abandonada a pie de altar. Por eso, y por qué no decirlo, por el compromiso social que cualquier organización cultural debe cumplir.

Ganándose el ascenso, El Becario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SR BECARIO, VEREMOS A VER SI EN VEZ DE ASCENDERLO LO TENEMOS QUE BAJAR A COMENTAR LOS ENCUENTROS DE MATCH DE 2 DIVISIÓN B, O LA COPA MARITOÑI...VOY A INVESTIGAR A MIS MEJORES PERROS DETECTIVES, PARA DESCUBRIR QUE TAL SEÑORITA[POR LLAMARLA DE UNA FORMA] NO SEA FAMILIAR SUYA, O PEOR AÚN, USTED EL SUSODICHO MARIDO O NOVIO....


DETECTIVE JAMES

Anónimo dijo...

Cuando digo que encontrar un empleo digno me va a costar la salud creo que no exagero. A las pruebas me remito: ¿qué necesidad hay de que me oprobie vd. de esta manera, y sin conocerme?. Investigue lo que quiera, yo no tengo nada que ver con esa señorita, ni con ninguna, me paso el día entero en la Redacción y no tengo tiempo para nada de nada.

Anónimo dijo...

Señor DETECTIVE JAMES!!!

Que tienen que ver sus perros dectectives con esta señorita para que usted mismo investige a sus propios perros, que a su vez estos son tambien detectives.

Pero no me aclaro a quien investigan los perros, a usted, a la señorita, a sí mismos, a los detectives que les investigan a ellos, al vecino del cuarto que siempre escupe en la escalera, o es que esta enamorado de la susodicha señorita y tiene celos,....Dios!!!! no puedo con este misterio, por favor, señor JAMES, NO NOS DEJES CON ESTE SUSPENSE!!!

Muchas gracias a todos los que escriben en este blog, porque asi se hace mas divertido y ameno!!!

Anónimo dijo...

Bueno... si no puede con el publico masculino, alguna de la parte femenina estara encantada de conocer mas profundamente a la susodicha.

Anónimo dijo...

es curioso como lo efimero se convierte en parte de tu vida para ir luego dej´´andote lentamente y sentir su proxima ausencia no se sino sintoma de lo cotidiano. aun no merece la pena sufrir porque qun queda muchas sensaciones por vivir, hasta que el ciclo se cierre; y nuestra novia desesperada encuentre galan o galana