domingo, 11 de mayo de 2008

Hay liga

Si, señoras y señores seguidores, mientras que en el campeonato futbolístico hace semanas que se conoce al ganador, aquí tendremos que esperar todavía un poco para conocerlo. Tras la victoria del equipo Naranja y la consiguiente suma de tres puntos, solo uno separa a los vitaminados del líder, que gracias a su genial primera vuelta tienen rentas para aguantar el envite de los otros equipos. No es que el Verde sea peor en esta segunda vuelta, es que el resto de los equipos van a más y reclaman su derecho a estar sobre las tablas.

El partido en si tuvo una primera parte que por si sola justifica toda la liga. Ninguna impro estuvo de más, todas rayaron a un nivel tan alto que a veces se convertía en estratosférico, como en el caso de la alternada o una contrarreloj limpísima. Todas las impros se construían ordenadamente y mostraban una estructura que las hacía morir en la mejor de las codas. Unos cuarenta minutos geniales.

Sin embargo, la segunda parte comenzó como suelen terminar: con un estilo de estilos, y eso descolocó en cierta medida a los jugadores, que no fueron capaces de librarse del todo de ese comienzo trastabillado. De hecho, el colegiado del encuentro, er Killo, seguramente afectado por los vientos de su tierra gaditana, cambió la estructura a la que los colegiados nos tienen acostumbrados, creando una incertidumbre muy estimulante que no conviene que desaparezca del Match. A destacar la deportividad del equipo Verde, que en el novedoso estilo que aunaba reto con comodín optaron por asumir ellos el reto y dejar la mejor baza a sus directos rivales a la conquista del título. Puede ser que a veces los jugadores no den muestras de toda la deportividad deseable, pero gestos como este redimen un poco a todos.

Estuvo a pie de campo, El Becario.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay partidos y partidos verdad?, Reconozco con cierto orgullo que esta temporada he pasado grandísimos momentos como artista, más allá de la improvisación, pero el partido del jueves contra mis naranjitos fue muy especial.
Aún cuando me voy a quedar dormido me vienen situaciones que tuvimos el privilegio de crear en el match junto al equipo naranja, disfrute, si, mucho. Como un niño, fácil decirlo, pero dificil conseguirlo.
aupa match

Rafa Verde

Anónimo dijo...

Para mi (y no soy muy dado al peloteo, o por lo menos, al peloteo escrito), jugar con el verde es poder enfrentarme a un hermano mayor, del que creo que el naranja a aprendido tanto. E independientemente de resultados, sentir que otro equipo nos trata con el respeto y el cariño con el que nos trató el verde el jueves es maravilloso. Eramos uno sobre el escenario. Yo me quedo con este partido (y el anterior de la primera vuelta) como mis mejores partidos de la liga. Gracias.

Anónimo dijo...

Cuanta belleza hay en el match!
Me encanta que se publiquen tambíen cosas de este tipo, que el público vea que nosotros también sentimos, apreciamos, valoramos lo que a ellos les gusta y les hace volver.
Cada partido es una emoción distinta y con comentarios como este se les expone a aquellos que nos conocen solo en el ring y no en la ranglidad.(xD)
Cuanta belleza hay en el match!Podria ser todo de color rosa...

Dogy Fucksia

Anónimo dijo...

Yo tb disfruté como si fuese un niño chico, gracias a los dos ekipos ke se enfrentaron ke los sentí como míos.

Pero x favó ke no se convierta todo en color rosa, o creeré ke me han metido algo en la bebida...

Anónimo dijo...

jajajaj ten cuidado con el zumito que te prepara el camarerooo!!!