viernes, 18 de abril de 2008

SATELLITE MATCH UP...llega al BLOG...

BIENVENIDOS AL NOTICIERO MAS MATCHERO DE TODO EL PLANETA...
saludos improvisados de RUBYYYY MONTYYYY, el reportero deporcómico de SATELLITE MATCH UP, quien ha sido contratado[a diferencia del becario, que lo hace por amor a su arte literario] a este espacio para narrarles todos los previos de aquí al final de ligaaaa[que ya queda poquitooo].

Los capitanes de cada equipo ponen en marcha las últimas estrategias, los coacheadores se preparan con exhaustiva *meticulosidad los ensayos de cada equipo, los jugadores se culturizan al por mayor para aumentar la capacidad neuronal de sus mentes y los operarios repasan gradas y terreno de juego del STADIUM GR-10, y es que todo se prepara para el gran encuentro entre...
SPORTING AZUL VS LILA CLUB.

Repasemos la clasificación de ambos equipos y nos servirá para situarnos como se halla el resto de contendientes de la liga.
En primer lugar el Sporting Azul se halla a mitad de tabla[7 puntos] y se halla en una posición incómoda, ya que es como estar medias, todo dependerá de este encuentro para saber si desciende a los infiernos o si acabará ascendiendo al 7º cielo.
si siguen abusando de sus improvisaciones sexuales el demonio no tendrá piedad, en cambio de todos es sabido la "magia" de sus integrantes y acabarán acompañando a los ángeles entre sus nubes de algodón.

Respecto del Lila Club, parece que ha salido de ese bache, y sus jugadores y aficionados reclaman a voces ese juego que ofrecieron contra el Verde de Gama,[único equipo que con su juego desequilibró al líder].

OHH...una noticia de ultima hora ha llegado a redacción y al parecer se le hizo un control antidoping al Lila club, mas concretamente a Javier Faba, para comprobar que el buen estado de forma de sus improvisaciones eran naturales y no provocada por algún tipo de estupefaciente.
Por suerte para todos, dio negativo.

respecto del resto de equipos de la liga se decidirá en el mes de mayo, para eso tendremos que esperar un poquito más, pero no desesperen que todo llega.
Mientras tanto, queridos aficionados aprovechen la efusividad de sus feromonas primaverales para pasar el rato.

Este partido será arbitrado por el temible arrr SARGENTO ROMERO arrr
desde mi humilde opinión de comentarista de Match, avisar a los aficionados que no incluyan objetos peligrosos dentro de los calcetines, y cuiden su verborrea, porque este arrr Sargento arrr no se andan con chiquitas.
conocido por ser Parco en palabras y agresivo en sus Gestos...
mucha ánimo mi sargento ARRR y que la Patria reparta Suerte.

y para suavizar esta tensa situación,menos mal, tendremos a la mismísima Doctora horroris Causa, a la Socióloga del MATCH, la mujer que esta destapando los secretos mas ocultos de nuestra sociedad a través de sus estudios matchianos, de como afecta el Impacto social de este Juego-teatro-deporte entre la población, entre los cuales nos encontramos todos.
una mujer, Angustias, que hará de dama de ceremonias para este gran partido.
por favor, angustias, cuando tengas la TESIS finalizada sería un placer invitarte a SATELLITE MATCH UP, y nos contases todas las novedades y verdades de ese original estudio.

recuerden esta fecha, Jueves 24 de abril a las 22:00h en STADIUM GR-10
y sobretodo decir a los buenos aficionados que llegen un poquito antes al estadium si quieren ver las mejores jugadas...

Aqui se despide el Genuino SATELLITE MATCH UP....
saludos MATCHIANOS de RUBYYYYYY MONTYYYYYY

DICCIONARIO MATCHIANO
* Traducción del griego Meticulosidad:
: dícese de si la metes en culo[sin protección] igual a Sida.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos los respetos, Sr. Montes, si escribo por amor al arte literario es porque los jefes no me quieren contratar como es debido, y me mantienen en un contrato de prácticas que prescribió hace ya tiempo. No contentos con eso, me pagan con latitas de aceitunas y camisetas de publicidad, y no en moneda de curso legal. Además, cuando les comento que me contraten se ríen y me enseñan las caricaturas que hacen de mi. Pero ya he hablado con el sindicato y me han dicho que pronto se solucionará todo, pero mientras que me siente si eso y siga poniendo cafés por lo que pueda pasar. Por cierto, sr. Montes, ¿lo quiere solo o con leche?

Anónimo dijo...

Hola, vengo a dar un saludo a todos los grandes de la improvisacion de la zona, quiero decir, que conozco a silvia y a javi del equipo fucksia y que son grandisimos profesores de teatro (WEEEEE).

y a parte de eso, tambien quiero decir, que quizas os interese participar en la iniciativa "Jovenes en red" con la cual, el gobierno español regala dominios.es a los jovenes. Para, así, pasaros de la vida de blogspoteros a la vida de bloggers de verdad en la red :P

www.jovenesenred.com/hostalia