viernes, 18 de enero de 2008

Crónica del partido Lila - Fucsia

Muy buena entrada para ver el partido que enfrentaba a los equipos Fucsia y Lila ayer noche en Granada 10, en el encuentro que enfrentaba a los dos últimos clasificados con necesidad imperiosa de puntuar.

Comenzaron los Fucsia imponiendo su juego en la primera mitad de la primera parte con improvisaciones bien construidas y contundentes, de manera que se pusieron rápidamente dos puntos por encima del equipo Lila. Luego vinieron encadenadas unas cuantas improvisaciones excelentes por parte de los Lilas, que lograron empatar el encuentro y con el resultado de 4 – 4 y con dos penalizaciones cada uno llegaron al descanso.

A partir del comienzo de la segunda parte los dos equipos mantuvieron el tira y afloja en un partido vibrante que los llevaría al final del partido con empate en el marcador. Otra vez, por segunda vez consecutiva, todo se resolvería en el lanzamiento de impro- penaltis. En esta ocasión el público en una votación apretadísima y con gran expectación y emoción le dio la victoria al equipo Fucsia que se llevó el gato al agua y consiguió su primera victoria en la presente temporada. El equipo Lila, con un gran partido, inagura de esta forma su casillero.

Partido de toma y daca con mucha tensión y Fair Play que motivó al público en su entrega durante todo el partido. Enhorabuena a los dos equipos.

Alfredo Valdés