viernes, 30 de noviembre de 2007

¡Próximo Catch el Lunes 3 de Diciembre!

¿Cómo? ¿qué estás despistado? ¿Aún no sabes lo que es un catch? Madre mía a estas alturas…. Bueno, te lo explicaremos.

Un catch es una competición teatral en el que dos parejas de actores se enfrentan entre sí. El formato es similar al del match pero con una salvedad… Los estilos consiguen que los actores tengan que sudar la gota gorda para sacar la improvisación adelante, ¿te imaginas una improvisación en la que los actores sólo puedan hacer preguntas? ¿y una en la que deban hacer tantas escenas como les sea posible? Pues todo esto y mucho más lo damos en el catch. Aquí no hay chulerías, ni tema no respetado, ni cliché alguno. Los jugadores pueden hacer cualquier cosa por conseguir el favor del público, y deben hacerlo porque éste es el único juez que decidirá quién gana la competición.

Este Lunes se enfrentarán serán Rovi y Rojo (equipo naranja) contra Rafa y Juan (equipo verde). Estos cuatro jugadores atesoran seis victorias en los diferentes Catchs se han ido jugando en la Tertulia, por lo que casi podemos decir que el espectáculo está asegurado. No lo podemos asegurar claro está, porque… ¡esto es un espectáculo improvisado!

Si quieres descubrir en persona de qué estamos hablando pásate por La Tertulia el próximo Lunes día 3 de Diciembre a las 21.45, ¡seguro que no te defraudamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay espectaculo mas grande que ver metido en la mierda absoluta e intentando zafarse a un actor.

ju ju ju

como nos vamos a divertir

Anónimo dijo...

Y donde esta la Tertulia?

Unknown dijo...

Aquí: La tertulia