lunes, 19 de noviembre de 2007

Match 22 de Noviembre

El bufalito del equipo naranja se enfrenta este jueves a la siempre temida Pantera Rosa del equipo Fucsia.


Todo parece presagiar que en este enfrentamiento van a saltar chispas. Hay que recordar que ambos equipos han comenzado con un pie torcido en su andadura matchera, los Vitaminados perdieron contra lo que está siendo la revelación del campeonato: el novato equipo Azul, y los Fucsias hicieron lo propio ante el hasta ahora invicto equipo Verde. Y aunque ambos cayeran por una diferencia mínima de un punto eso no cuenta en la clasificación general y ahora ninguno de los dos puede permitirse un segundo tropiezo que los pondría en una situación difícil en el comienzo de liga.


Es por ello que hemos sabido que ambas escuadras han realizado una semana de entrenamientos frenéticos de cara a ultimar su preparación para el inminente enfrentamiento. Lamentablemente estos entrenamientos se han realizado a puerta cerrada, por lo que no hemos podido averiguar qué tácticas han preparado para este cuarto match de la liga de improvisación granadina. No va a quedar más remedio que acudir este Jueves 22 de Noviembre al Granada 10 a las 22.00 y ver lo que nos tienen preparado. Yo desde luego no pienso perdérmelo, ¿acaso ustedes si?


Su reportera favorita,


Julia Wildford

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke????
entrenamientos intensivos????
kienes???
Un pokito de po favó, eh!!!

Eso si!
el ezspectáculo está más ke garantizado


BUFFFALIIIIIIIIIITOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

No voy a poder ir. Cagüeeeeeeen

Anónimo dijo...

Acabo de volver del partido naranja-fucsia y el nivel del partido ha sido muy bueno. no puedo decir lo mismo del sistema de votaciones, que si funcionaba bien en la seducción, parece que aquí no marcha como debiera.en primer lugar no entiendo por qué los colores de las cartulinas no coinciden con los de los equipos y en segundo no creo que los votos se cuenten bien y se echa mano al empate con demasiada facilidad. si el sistema no va bien porque el sitio es mucho más grande, sugiero que piensen en otro.
a pesar de eso, este ha sido, para mí, el mejor partido que he visto esta temporada (solo me perdi azul-lila).
un abrazo mu fuerte pal equipo fucksia y otro pal naranja (rojo, no te me moskees, hombre ;p)
fucksifan 02

Anónimo dijo...

te perderías otro partido porque azul-lila se juega el 13 de diciembre...

Anónimo dijo...

perdon, fue azul-naranja (k man dixo que fue bueno, una lastima perdermelo).

Anónimo dijo...

Es que todo akel partido en el ke los naranjas participan es bueno, o acaso naide se había dao cuen????



BUFALITOOOOOOO!!!!!!!!