viernes, 6 de febrero de 2009

Lilas vs. Fucsias

¡Do-do-do a todos! Ésta es la nueva forma de saludar según Kike (fucsia).

Sin prevenir nada y desprevenidas con el plumero en mano, aparecen con mucho salero nuestras presentadoras de esta velada.


La patinoire se convierte en azul para recibir al equipo arbitral, un poco antes de tiempo, y con un mandamás de acento gallego, con ciertas dificultades para ejercer el conteo de los votos, y para ser entendido por el público, menos mal que su linier tenía un buen uso del castellano común.


Los equipos fucsia y lila estuvieron muy igualados en todo momento, aunque los fucsias aventajaban por uno en la mitad del partido, primera parte en la que se volvieron a desarrollar muchos estilos que habían quedado olvidados. Presenciamos impros ralentizadas, documental, dramática y en la segunda parte Western y terror psicológico. Sorprendió la elección del comodín de los lilas: “Y si no lo hubiera hecho” estilo que todo espectador contempló con atención. Los fucsias reiteraron estilo “manga” sin destacar como en otras ocasiones anteriores.


La segunda parte fue la de los empates, tales fueron estos que llegaron a penaltis: Nuri, Kike y Javi de los Fucsias y Luis, Blete y Javi y de los Lilas. Y aún así se repitió el empate, Silvia y Borja pelearon por un cuarto penalti que ganó el Fucsia, “satisfaciendo sus satisfacciones” (Kike) y empatando en puntos con el equipo Verde que pierde con este partido su liderazgo. Los Lilas, por su parte, por fin ganan un puntillo, y ya no tienen que morir antes del disparo (Blete).


Mina Portero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LE DOY LA BIENVENIDA Y LA ENHORABUENA...(ya que esta rebuena esta reportera) a miss MINA PORTERA.
Volvemos a encontrarnos,y es que estuvimos en la misma facultad de porrodismo...bueno mina que no se te gaste jamas esa plumilla fina.
fdo: ruby monty

Anónimo dijo...

Ay Guate! Aquí hay tomate!
Esto ha pasado de prensa informativo-deportivo-cultural (mira que sois completitos jjjj) a prensa rosa.
A partir de ahora Ruby será despojado de su intimidad y cualquier forma de dignidad humana para ser perseguido por la prensa del corazón. Dia y noche, desde qsale desde su casa hasta que vuelve, sus criados serán sobornados para que suelten todos sus trapos sucios....
Si es que ya me estoy imaginando la portada de mañana en "Corazón de Improvisación"....
Si señores, ESTA PASANDO.

Maldo^^,

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! gran momento el "satisfaciendo sus satisfacciones!!!! aunk kike.... K kiere decir esa frase esactamente???? ajjajajaja

Anónimo dijo...

alguien sabe el nombre del arbitro ese tan guapo? ;-)

Anónimo dijo...

Antón Piñeiro, natural de Cangas do morrazo y de profesión percebeiro aparte de arbitro de match.