jueves, 12 de febrero de 2009

Siguiente partido...


El próximo día 19 de Febrero se enfrentarán
Naranjas y Azules en el partido que cerrará la primera vuelta de la Liga y nunca antes habíamos vivido una jornada que implicara tanto a estas alturas.


Los dos equipos deben salir a ganar los tres puntos, otra cosa podría no valerles. A los Naranjas, los auparía incontestablemente y fuera de toda duda como el mejor equipo de la primera vuelta con un liderazgo en solitario, eso si seguido muy de cerca por los Fucsias y Verdes que están trabajando a muy buen nivel, y además relegando a los Azules a un puesto incómodo y lejos de la cabeza.


Pero...(y tan pero...) en caso de victoria Azul, la cosa se pone mucho mas complicada, el Naranja se quedaría 4º con 6 puntos y a solo dos de los líderes y el Azul se metería de pleno en el pelotón con 7 puntos por lo que tendríamos en un margen de 2 puntos a 4 equipos, es decir, que la segunda vuelta pude ser absolutamente dramática.


Y ahora viene otra cuestión fundamental, se ha filtrado a ImproPress que hay serias dudas sobre la participación o no de Dani Rovira (Rovi) en el citado encuentro y esto, señoras y señores, a muy buen seguro reabrirá la polémica de la dependencia o no del equipo Naranja hacia este jugador, esta claro q una victoria del Naranja en este caso acallaría muchas bocas que no paran de darle bombo a esta cuestión.


El equipo Azul llega con todos sus integrantes, salvo lesión de última hora, incluido Fugy, que es la estrella de este equipo.


Ya está designado el árbitro de la contienda, por el comié de árbitros de la Liga (J.O.D.A.S.E.) y lo regirá Ñoño García perteneciente al Colegio Andaluz.


Para todos los espectadores y seguidores del Match, Arturo Valdés de la agencia ImproPress.



4 comentarios:

Maldo dijo...

Está la cosa calentita calentita!
Nos teneis a todos los matchianos con los ojos clavados en el próximo encuentro!

Maldo^^,

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE TENEIS UNA IDEA ERRONEA NI ROVI NI FUGY TIENEN QUE SER LOS MEJORES DE CADA EQUIPO,ENTONCES LOS DEMAS QUE SON?POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA.

Anónimo dijo...

Hola Tato, mi opción de hacer el artículo es subrayar el hecho de que se haya levantado polémica al respecto durante las últimas semanas, te animo a leer los comentarios de entradas anteriores y discutir ello con la gente que opina diferente a usted. Yo tengo una opinión al respecto, evidentemente, pero es el público el que ha avivado este tema fundamentalemente con el equipo Naranja.

Gracias.

Arturo Valdés

Anónimo dijo...

queridos aficionados...es verdad que una persona no es un equipo( y sino que se lo digan al REAL MADRID...) pero nuestra función deporcómica es informar, alertar, provocar mas vida a este teatro-deporte...
y si no de que hablamos del tempo, de la melancolía que nos produce la crisis, ...tampoco es marujear sobre el deporte pero si tiene mucho jugo este tipo de polemicas( tontas o no)...asi que hablemos de los crack, que queramos o no están ahí...y les doy las gracias a esos seres con esas capacidades...gracias da vinci, gracias newton, gracias darwin, gracias jugadores crack por regalarnos vuestro arte, muchas gracias equipos por aguantar cada uno a vuestro crackss...
saludos deporcómicos y fairplay( mas que nunca)
fdo: ruby monty