jueves, 8 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVEEEE....

Hola amigos y amigas matcheros ya tenemos nuevo año, nuevos retos, sueños, y todo aquello que nuestra mente y corazón nos permita pensar...y tras este discursillo tan navideño, pasemos a lo que realmente nos llena la vida, nos abre los ojos y nos hace sentir libres...LA IMPROVISACIÓN...continua la liga de improvisación granadina'08-09.

Este añó comenzamos por la parte baja de la clasificación, dos equipos parecidos en sus vestimentas pero no en sus formas.
hablamos de el Sporting azul VS Lila club....aunque el verdadero color que se juegan estos dos equipos es el rojo, ninguno de ellos que llevar el farolillo rojo a sus espaldas. asi que para ello han hecho un planning fuerte en mantecados, dieta severa de turrón que engorda mogollon y un plan a base de cervezas sin alcohol...

Veremos a ver que nos depara este interesante encuentro...Amantes del match, amantes de las artes escénicas, recordaros que nos vemos el próximo jueves 15 de enero a las 22h en el STADIUM GRANADA 10, para ver como se decanta la siguiente jornada de liga entre sporting azul VS Lila club
Aficionados al match no pierdan a su mascota, frikis del match no se pierdan por el mundo, pero sobretodo querido público no se pierdan la próxima previa matchiana de Satellite match up…

Saludos deporcómicos y fair play para todos.
Ruby Monty

5 comentarios:

TEATRO INDIGESTO dijo...

HOLA GENTE
LOS INDIGESTOS COMUNICAN QUE CATCH DE IMPRO HA LLEGADO A ZARAGOZA... LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE ESTE AÑO Y SI TODO VA SALIENDO COMO TIENE QUE SEGUIR... NOS VEREMOS

UN ABRAZO ENCARNI & J.J
PINCHAR PARA VER NUESTRO CHOUUU

http://www.youtube.com/watch?v=8K-YxZsfOIA
http://teatroindigesto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Joder, tios/as: Siempre en jueves. Que dia tan chungo. ¿No puede ser en fin de semana? porque algunos trabajamos al dia siguiente.

Anónimo dijo...

Cuando sale la crónica del partido? no pude ir a verlo!!!

Manu dijo...

En el Granada 10 es imposible actuar en fin de semana, hay que tener en cuenta que ellos son discoteca antes que nada

eusKandaluz dijo...

El match es para rojos, vagos, desarrapaos, desustanciaos, desocupaos y drogadizos en general. Ardereis todos en el infierno. Seguid así ;-)