viernes, 19 de diciembre de 2008

Fin de año….

Y como cotillón adelantado tuvimos el último match del 2008. Como suele ocurrir por estas fechas la sala no se llenó por la marcha de muchos a sus respectivas casas. Así, el público presente pudo disfrutar del espectáculo desde muy cerquita de los jugadores.

El partido, señores y señoras, fue vibrante desde el principio. La primera impro se la llevó el equipo más lechuguino de la liga, que mostraba así sus credenciales para mantener el liderato. La siguiente impro, mixta, se situó en una granja campestre que nos permitió ver un montón de ovejas circulando de aquí para allá. Los jugadores se metieron tan bien en sus papeles que la impro resultó absolutamente… soporífera. Por suerte la lluvia de calcetines que cayeron en el escenario despertaron a los dos equipos que nos mostraron todo su potencial en el resto de la primera parte. El ritmo del partido alcanzó lo que se esperaba de los dos primeros clasificados y al finalizar, el marcador daba dos puntos de ventaja al equipo verde.

En la segunda parte del encuentro el equipo Fucsia salió enchufado. Sus jugadores recurieron a su pócima de Panoramix (chicles de fresa ácida, según se cuenta) e, invocando al espíritu de Chichiwini, se lanzaron en una remontada que les permitió igualar el marcador al final de la última impro. La emoción fue máxima porque ambos equipos llevaban dos faltas y un error de cualquiera de los dos hubiera supuesto perder el partido. Antes de los penalties los dos equipos nos deleitaron con la sin fronteras más limpia que haya vivido el Granada 10 (que buen gusto por parte del señor colegiado al limitar el número de jugadores!), en la que no quedó ni Perry con vida.

Y así llegamos a los penalities…. El equipo verde realizó una serie de tres lanzamientos muy limpios, todos ellos de buena calidad. Al final de sus tres lanzamientos parecía que llevaban cierta ventaja en los corazones del público, pero entonces, por parte del equipo Fucsia, Brandon presentó sus credenciales y se marcó una última impro de la noche que hizó que todos el público se fuera a casa con una sonrisa ante ese oso peludo enamoradizo.

La decisión del público, por tanto, tenía que basarse entre tres penalties limpios y buenos o uno genial del jugador fucsia y finalmente…. El punto se fue para el marcador Verde.

Así las cosas, y con un partido más, los dos equipos se mantienen en las posiciones que ocupaban, encabezando la tabla al final del año.

Señores y señoras el año que viene volveremos con más impros bajo el bolsillo. Disfruten ustedes de las navidades y acuérdense de nosotros de vez en cuando.

¡¡¡Les esperamos en el 2009!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo a contaros la historia de un muchacho que tiene unos sueños extraños. Todo empezó cuando en su regreso a Granada una amiga, al enterarse de su afición al teatro, le ofreció salir una noche a ver algo diferente. Mientras esperaban a entrar su amiga le intentó explicar la dinámica del espectáculo. El muchacho no entendió lo que esta le intentó explicar, pero cuando salió lo entendió todo, ¡Era la dinámica de un sueño!
Este muchacho aturdido por lo que había presenciado no pudo dejar de acudir. Era algo extraño, cuando estaba en el interior del espectáculo el tiempo desaparecía para ceder todo su espacio a la felicidad. Estaba seguro de que aquello que presenciaba tenían que ser sueños,, si fuera realidad la felicidad que provocaría sería dolorosa. Por eso ese muchacho quiere daros las gracias por sacarlos a él y a todos los matchianos de la realidad y transportarnos a un lugar lleno de magia e ilusión.
No se puede tener mejor regalo de navidad que el saber que durante el año tendremos un bullido colchón de sueños donde reposar nuestros desgastados cuerpos por tener que cargar con el peso de la maleta de la realidad, el camino de la vida es duro y es agradable saber que contamos con posadas como la vuestra donde siempre se atiende con una gran sonrisa.
Gracias por regalarnos un mundo en cinco colores donde no tienen sentido el uno sin los otros y los otros sin el uno aunque siempre acabes decantándote por uno. ¡CHAPÓ!

-¡Inyectaté! ¡Vitamina C!
-¡Si eres del lila levanta la axila!
-¡En el nombre del fucksia te castigaré! Y dime fuck fuck...!
-¡Equipo azul y Olé! ¡Equipo azul de Graná!
-¡Agrupemonos verdes, en la lucha del match!

Anónimo dijo...

amigo anónimo, amigo escritor...gracias por plasmar tu sinceridad de esa manera tan linda y extensa[raro en estos tiempos] tu tiempo, tu letras y tu escritura...
brindemos por esas posadas de imaginación contra el dolor...
saludos jazzclown.

Anónimo dijo...

tio,eres la polla!!! y tu amiga que te trajo...xd
como integrante d improvisa teatro, solo decirte GRACIAS Y N TE PIERDAS LA VUELTA D VACACIONES!!!!!

vintcen (fiebre azul)

Manu dijo...

Bueno, bueno, bueno... que puedo decir ante semejante historia salvo excepto que creo que lo que experimentaste fue el despertar del niño que todos llevamos dentro y que rara vez dejamos salir, si lo hicieramos seguramente este seria un mundo mejor en el que poder vivir... uy! me estoy llendo por las ramas. En fin, que gracias por tu comentario al que espero que le sigan muchos más asi