lunes, 15 de diciembre de 2008

ALTAS CUMBRES

Llego el frío a Granada, las heladas se dejaron notar bruscamente y si miran las montañas las verán todas nevadas...y es que esta liga finaliza el año 2008 con un partido de altas cumbres...pero aqui no existe el frío y las heladas, sino todo lo contrario, la clasificación esta calentita y mucho.
los dos primeros clasificados se juegan el liderato, atletico fucksia VS verde du gama.
segundo contra primero, tan solo un punto de diferencia y tres en juego, que pasara?...
este emocionante encuentro sera dirigido por el nuevo fichaje del colegio arbitral, el Señor Romualdo Solís. Recién llegado de la liga mexicana de Improvisación.
Romualdo es un antiguo militar que utiliza sus técnicas y estrategias del campo de batalla en los partidos de MATCH, dureza, seriedad y agresividad...son sus credenciales como árbitro.
y no se nos pueden olvidar los presentadores, que para esta ocasión se han contratado a dos playeros camikaces. 2 pobres infelices que se equivocaron de fechas para visitar granada y su liga improvisación, veremos a ver con que nos sorprenden estos 2 locos playeros.

Amantes del match, amantes de las artes escénicas, recordaros que nos vemos el próximo jueves 18 de diciembre a las 22h en el STADIUM GRANADA 10, para ver como se decanta la siguiente jornada de liga entre atletico fucksia VS verde du gama.
Aficionados al match no pierdan a su mascota, frikis del match no se pierdan por el mundo, pero sobretodo querido público no se pierdan la próxima previa matchiana de Satellite match up…

Saludos deporcómicos y fair play para todos.
Ruby Monty

2 comentarios:

Maldo dijo...

Por la hermana gemela de Sailor Moon! la adrenalina se me acumula en el estomago.. a no era una pelusilla en el ombligo! arrrgggg... lo siento! Vamos fucksias que esta es la nuestra! A ponernos por delante! Y yo voy a ducharme que falta me hace! Y dime fuck fuck... Yves Sant Lorent ayudanos oh todo poderoso!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja !!!! empieza la intriga de en la liga... parece k esta todo muy claro en los primeros puestos..... asi k la emocion esta mas k asegurada... o nos vais a decepcionar ekipo verde y ekipo fucsia???? espero k no... sois muy grandes!!! (y con eso no estoy llamando gordo a nadie)