lunes, 24 de noviembre de 2008

Y al final llegaron los penaltis…

Se inauguraron los penaltis en esta liga…y es que no se le podía pedir menos a este encuentro de alta intensidad y emoción.
no podía tener otro desenlace este partido con esos cambios de ritmo en el marcador y en escena.
Y después de tanta intriga, este partido se decanto de color fucksia.
Pero comencemos por el principio. Donde vimos una primera parte con un inicio intenso del equipo fucksia, donde volvieron a demostrar en la cancha la compenetración de equipo. En cambio la ameba azul estaba perdido en la deriva por su mar mental…hasta que consiguieron entrar en el partido y crearon historias mixtas como MAYONESA vs MOSTAZA. Fucksia y azules se compenetraron perfectamente teniendo en cuenta que era sin acuerdo previo, pero gracias a la escucha como a la sincronización de sus cuerpos consiguieron una historia sólida y divertida y con un buen cierre.
También destacar las dos ralentizadas comparadas que realizaron ambos equipos con título ÉRASE UNA VEZ UNA SEÑORA ENGANCHADA AL MÓVIL. , de muy buena calidad. Tanto fue así que los aficionados estuvieron con la duda hasta el final de no saber a quien votar.
Tras una contrarreloj algo caótica, el marcador reflejaba un6 a 6 al término de la primera parte.

La segunda parte comenzó con algo inédito, y es que el equipo fucksia se quedo con 5 jugadores, y fue sancionado por alienación indebida.
de esta segunda mitad destacar los retos de cada equipo, el estilo infantil que supieron defender los azules y el lenguaje inventado de los fucksias.
Y con un 9-9 se llego a la modalidad con objeto, donde el equipo arbitral se lo puso muy difícil a los intérpretes puesto que los objetos seleccionados dieron poco juego, pero finalmente supieron defenderse mejor los azules y se llevaron el punto que parecía decisivo.
Cuando todo parecía sentenciado, el último punto de categoría mixta, hubo un resurgir por parte fucksia que los aficionados lo vieron y provocaron el empate final de 10-10 llegando a los susodichos penaltis.
Destacar el penalti de brandon Walls, donde construyo un gag de gran ingenio. Con título LA DESOLACIÓN.
La cabeza de clasificación se aprieta con 2 equipos en cabeza separados por un solo punto.
Sigan la mejor liga de improvisación en diciembre…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, por favor, por favor!!!!!!! k placer de ver este partido!! si todos los partidos fueran así de intensos moriríamos todos los k estamos de publico sin saber k diablos votar!!! enhorabuena a los dos equipos que os la mereceis.... Brandon walls..... me quito el sombreo......

Maldo dijo...

Solo me sale un ¡ÓOOOOLE! Debeis de sentiros orgullosos, si la risa alarga la vida los que asistimos el jueves vamos a vivir unos cuantos años más de lo normal, seremos objeto de estudios científicos jeje Gracias a todos por crear algo así!

Anónimo dijo...

pues si, estoy deacuerdo con este chico! y os mantearia uno por uno a los jugadores de cada equipo!!por cierto no puedo entrar en el blog azul!!arregladlo pofavooor!!gracias a todooos!!

Anónimo dijo...

ajjajaaaj!!! ya m imagino los titulares de dentro de 100 años... los granadinos entre los humanos mas longevos del planeta. Un misterio digno de cuarto milenio (pork todos sabemos k dentro de 100 años seguira habiendo 4º milenio e iker sera sustituido por un cibort) asi k seguiré yendo a los matchs para salir en la tele ajajajajajajjajajaja!!!

muy bueno el partido chicos....

Anónimo dijo...

sin anomalías en el blog azul!esta todito en orden!y ademas actualizado por fin!jejeje!que alguién nos dió el toque en un comentario!ups! también se agradece!^_^

***barbara