martes, 18 de noviembre de 2008

IMPROVISACIÓN SIN DESCANSO

Señoras y señoras, no tenemos descanso para asimilar el anterior encuentro de liga, cuando el siguiente partido ya nos pisa los talones.
Jornada consecutiva de emociones y grandes improvisadores.
¿En esta ocasión el estadio olerá a mar azul o se vera todo de un color fucsia…?
El Sporting azul [conocido por la gran ameba] llega con ganas de encontrar la victoria. Pero tendrá enfrente a un auténtico aspirante al título liguero [y no se me confundan con otras ligas, tangas y resto de lencerías] el gran Atlético Fucsia.
Si gana el atlético se pondrá a la misma par que el Verde du gama, y tendrán que compartir como buenos hermanos ese liderato.
En cambio si gana el sporting ameba, compartirá segundo puesto con los fucsias…como ven todo esta calentito, emocionante y preparado para la gran improvisación.

Por otro lado, este partido será dirigido por nuestro querido y simpático árbitro “er quillo”…que como su propio nombre indica es de Cádiz, Cádiz…o mejor disho de caí.
Un árbitro sencillo donde los haya pero con un punto de humor muy cambiante, veremos a ver como se levanta ese día.
A su lado y para amenizar el partido como presentador, estará Ramiro recién llegado de Caravanchel, y dispuesto a soltar todo su metal. Ramiro nos comentará este encuentro rodeado de las grandes BSO de su vida…, Barón Rojo, Megadeth, OBUS, Kisss, Manowar..…etc…así que preparen sus oídos…

Amantes del match, amantes de las artes escénicas, recordaros que nos vemos el próximo jueves 20 de noviembre a las 22h en el STADIUM GRANADA 10, para ver como se decanta la siguiente jornada de liga entre el Sporting Azul VS Atlético Fucksia.

Aficionados al match no pierdan a su mascota, frikis del match no se pierdan por el mundo, pero sobretodo querido público no se pierdan la próxima previa matchiana de Satellite match up…

Saludos deporcómicos y fair play para todos.
Ruby Monty

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasara este partido??? con la polémica del anterior parece k estamos todos al tanto de k los fucsias hagan algo mal jajajaja!!! seguro k es un partidazoooo!!! me pienso ir a la cola a las 5 de la tarde para coger buen sitio ajajaj!!! nos vemos el jueves. Suerte a los dos ekipos!!!

Anónimo dijo...

Señoras y señores, qué partidazo, una reverencia sentida a ambos equipos que han rizado el rizo. De lo mejor que he visto a ambas escuadras en nuestra andadura en el G10.
Pero como según lo dicho por anónimo estamos detrás de lo que hacen los fucksias, voy a contentarle y les pondré un pero: creo totalmente fuera de lugar la alusión en el himno al Viejo Verde, nuestro ya entrañable follonero del blog. Es un fan, realmente fan, de esos que vienen al match día sí y día también a pasarlo bien, y si hizo esos comentarios fue simplemente para ejercer su derecho a disfrutar de un espectáculo cada vez mejor, en que los actores no se pisen los unos a los otros y no haya juego sucio. Creo que a pesar de criticarle, los Fucksia habéis tomado buena nota de sus palabras y habéis hecho un partido limpísimo. Fucksias y Azules nos habéis puesto el listón muy alto a Lilas y Naranjas para el próximo partido. Enhorabuena, sinceramente.

Anónimo dijo...

GRACIAS JAVI!!!
tu presentación no estuvo para nada a menor altura.. .tron!jejeje!

***bárbara

El Viejo Verde dijo...

Es una lastima! No pude estar y por lo que me han contado amigos que estuvieron fue un espectáculo con un nivelazo!

Javieeer scripsit:
"creo totalmente fuera de lugar la alusión en el himno al Viejo Verde, nuestro ya entrañable follonero del blog".

No sé que han dicho los fuksias en el himno, seguro que fue algo muy irónico y creo que eso también es parte del juego, siempre que haya buen rollo. Y no puedo que sentirme honrado de eso.

Lo que espero es que mis opiniones no se hayan tomado con el espiritu equivocado: que quede claro que eran anotaciones críticas "estilisticas" sobre el juego, y no ataques porque sí alos fuksias.

PS: realmente no se puede hacer nada con lo de las cervezas?

Anónimo dijo...

viejo verde tuvieron muxa gracia con lo k dijeron los fucsias en el himno... simplemente t mandaron un beso en plan riendose de ellos mismos y en plan caxondeo... el k dice k taba feura de contexto se toma las cosas mu a pexo. k way los azules no m los esperaba tan bien, m sorprendí un monton lo hicieron de puta madre. muy wapo vuestro himno tmbien... no puedo dejar de oir en mi cabeza el... somos una ameba somos una ameba.... jajajaja. un besako pa tos!!