miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Estamos Verdianos o somos Alilados?

Inauguramos noviembre en el match con un encuentro por todos esperados, tanto por los equipos como por los aficionados.
El actual líder de la liga frente a un equipo aún virgen [ en esta liga], aún sin estrenar en la competición…y esta situación me hace preguntarme ¿el verde du gama se alilara en este partido, rendido ante el juego del lila club o se aliaran los lilas con el green team para crear historias de verdad?
Para resolver esta incógnita sepamos algo más de los nuevos fichajes del Lila Club y del Verde du Gama. Empezaré por los que estrenan liga.
Este año los Lilas mantienen su misma estructura, excepto una nueva RE-incorporación. Y digo Re, porque no es un fichaje nuevo, no es un fichaje es extranjero, se trata de un antiguo jugador que retoma las filas del Lila Club.
Se trata del Pequeñin y esbelto Blete, un jugador que puede complementar y decir mucho en esta liga…suerte y a todo tu equipo…que tengan buen estreno.

Por otro lado, anunciar que el verde du gama ha tenido una baja de última hora. El capitán verdino estará lesionado por los menos durante dos semanas…debido a una indigestión tras la celebración de su última victoria ante los azules…tal fue el despidote que le reventó el apéndice…ánimo y pronta recuperación.
Pero no todo son infortunios para este equipo, y es que por suerte para el verde du Gama, reequilibra un poco su conflicto hormonal. Y es que en este grupo humano sobran hormonas masculinas y para este encuentro podrán contar y estrenar otro de sus fichajes [parece que a este equipo no le afecta la crisis, todo el mundo ahorrando y ellos invirtiendo en varios fichajes]. Un fichaje femenino, la jugadora Eva con grandes dotes para este teatro-deporte, suerte mujer…alivia a esos machos ibéricos.
Para concluir hablaremos de Rogelio Izquierdo, el colegiado más veterano de todo el ámbito arbitral.
Madrileño de pura cepa, con mala leche pura de vaca y algo quemada, pero realmente quemado esta el señor Don Rogelio con el comité matchero.
En la última entrevista que nos concedió [ solo dos miseros minutos], nos dijo que por favor, los jugadores y el público, cuidaran sus neuronas hasta el jueves para que puedan usar su inteligencia, tanto los interpretes en el RING, y los aficionados a la hora de calibrar sus votaciones.

Amantes del match, amantes de las artes escénicas, recordaros que nos vemos el próximo Jueves 13 de noviembre a las 22h en el STADIUM GRANADA 10, para ver como se decanta la siguiente jornada de liga entre el LilaClub VS Verde du Gama.
aficionados al match no pierdan a su mascota, frikis del match no se pierdan por el mundo, pero sobretodo querido público no se pierdan la próxima previa matchiana de Satellite match up…

Saludos deporcómicos y fairplay para todos.
Ruby monty

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me he enterao de na! ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!!
çacabo de ver los horarios para ver las funciones en Granada 10, y aunque he encontrado los días en los que actuan, no he encontrado la hora de comienzo de las funciones.
¿Me podría alguien informar al correo bubucanena@hotmail.com?
Gracias

Neikos dijo...

Que pasó al final? Perdió comosiempre nuestro gran lila??

Fdo.: Un lilafan

Anónimo dijo...

¡sí! además de tres puntos, para que no quepa ninguna duda de quien es el equipo más lila en esta liga...