sábado, 15 de noviembre de 2008

CREDENCIALES VERDES

El partido que enfrentaba a los equipos Verde y Lila empezó con una improvisación muy buena de los Lilas, de título sugerente, Un árbitro en la cárcel, que hizo subir el primer punto al marcador, ahí fue el único momento en el que estuvieron por delante de los verdes ya que estos pusieron una buena directa y le dieron la vuelta al marcador en pocas improvisaciones. La primera parte finalizaba con dos improvisaciones bastante flojas. Una doble seguida para olvidar y una contrarreloj en la que los jugadores no pudieron reponerse de la doble seguida y fue trabada y confusa, menos mal que llegó el descanso. El marcador reflejaba en ese momento un 5-3 a favor de los Verdes.
La segunda mitad fue muy interesante y de mucha más calidad, por el tipo de improvisaciones que se vieron y por la actitud renovada los improvisadores. Los verdes comenzaron sorprendiendo con una improvisación sacada de su propia factoría estilo Polaroid, una narrada en fotos que funcionó muy bien y que les dio una ventaja de 3 puntos en el marcador, de ahí al final se sucedieron distintas categorías: Rimada, Shakespeare, de 1 sólo jugador estilo Libre y Estilo de estilos, todas ellas rápidas, bien construidas e ingeniosas, y con algunas fluctuaciones punto arriba y abajo en la diferencia llegamos al final del partido con un, nada confuso, 10 a 7 para los Verdes que los vuelven a aupar a lo alto de la clasificación del campeonato.
El equipo Verde vuelve a comenzar fuerte y presenta su candidatura para el campeonato al llegar a su primer cuarto de liga con dos claras victorias, el equipo Lila, por su parte, no quiere volver a ser el farolillo rojo e intentará hacer un buen papel y por qué no, optar al título como gran equipo que son.

4 comentarios:

Velocet dijo...

A ver si actualizáis las fotos de los equipozs!!!

El Viejo Verde dijo...

Un buen partido.
Los lilas han alternado impro muy buenas otras flojillas. Los verdes mantienen siempre o casi un nivel alto.
Muy bien el arbitro XXL, que ha mantenido en cualquier momento las riendas del partido.

Unas cosas sobre Rafa: me parece un actor y un jugador de puta madre y ha sabido marcar con su actuación algunas impros ganadas por los verdes (como siempre); la cosa que me parece admirable es que con su forma de actuar consigue emerger, sin pasarse, y ayuda marcar puntos un montón también en las mixtas, pero sin comerse la impro, simplemente emergendo por su valor de actor.
Todo esto sin quitar valor al equipo verde que además tiene jugadores que me encantan y es la que más ha renovado plantilla y parece no sufrir para nada la cosa.
Admirables.

Y cuidado con los lilas: si en futuro los lilas sabrán mantener a lo largo del partido su mejor nivel van a ser un hueso muy duro pa todos.

Patricilla dijo...

Tendré que ver en directo la nueva plantilla del verde...que por lo visto no sufre para nada las pérdidas no???!!!!!! ^_^
Seguro que fue un gran partido.Un abrazo enorme a tutti.
Pats

P.D:No es del todo necesario que actualizéis las fotos del blog..no?jeje
Ciao ciao!

El Viejo Verde dijo...

Comunque si sente la tua mancanza.
Che attrice!! E che corpo!!!!
:D