jueves, 27 de noviembre de 2008

Batalla en los Mares del Sur


El próximo MIÉRCOLES los dos equipos situados al sur de la tabla desplegarán su mejor artillería para enfrentarse entre si. El encuentro promete ya que ambos equipos están ansiosos por arrancar sus primeros puntos y hacer desaparecer el fatídico cero de sus marcadores. Pero ya no solo se trata de inaugurar el marcador sino de abandonar la posición de "farolillo rojo" que ambos equipos comparten.

Ni el Lila ni el Naranja arrancaron esta liga con buen pie, pero a los que ya conocemos su juego sabemos que ambos equipos tiene mucho que mostrarnos de su buen hacer.

El encuentro sera conducido por un grupo de Filibusteros seguidores del match que acaban de llegar a las costas granadinas en busca de el famoso Ron Pálido que caracteriza a esta tierra y que de paso aprovecharán la coyuntura para invadir el Granada 10 de piratería de la vieja escuela.

El arbitro sera el que les manda: El Capitán a secas (nadie conoce su verdadero nombre). Un hombre con malas pulgas, cara de pocos amigos, una implacable severidad y gusto por que se cumplan las reglas. "Sin normas seriamos como animales, y a los animales yo no les veo improvisar, me los como jajaja"- manifestó en una breve entrevista concedida a esta redacción.

La presentación correrá a cargo de Vera de Primavera, una extraña tripulante de este barco, que suponemos que se dedica a "animar" a los piratas en sus horas mas bajas (el que quiera pensar mal allá él).

Por lo demás se espera que el público, apesar de el cambio, acuda en masa el miércoles Granada 10 para ver este fascinante enfrentamiento; aunque estimaremos vuestra ayuda, queridos lectores del blog, en cuestión de difusión de la noticia.

Desplegad velas, soltad el timón y dejad que el viento os conduzca a lo inesperado, a lo imprevisible, a lo salvaje del match en estado puro.

Hasta el miercoles marineros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopeta!!! los miercoles los tengo ocupados, y no solo me voy a perder un partido de la liga, sino q encima me voy a perder a mis amados lilas!!!! buaaaaaa!!

Anónimo dijo...

ondia! si resulta q toca javier krahe el jueves!! entonces lo habeis hecho de puta madre! q le den pol culo a mi partido de futbol del miercoles, yo me voy al match!
vamos lilaaaaaaaaas!!!!

Anónimo dijo...

k partido más soso!

Anónimo dijo...

k comentario más inteligente!