martes, 20 de enero de 2009

Segundo partido del año

Y al Fin llegó el partido del morbo, se vuelven a ver las caras y las vestimentas dos de los equipos más estables de esta liga de improvisación, hablamos del Green team frente al Vitamini Naranja Club.
Ambos equipos recuerdan perfectamente el final de la anterior campaña, pero la actualidad es muy diferente, tal es así que les separan 5 puntos y el nivel anímico de ambos equipos esta por las nubes.

Desde la redacción de Satellite Match Up, hemos investigado y sabemos que el jugador Rovi podrá jugar este encuentro, ya que no tiene compromisos internacionales. Pero en cambio por parte del Green Team, nos han informado nuestras fuentes, que no saben si jugar con su capitán y con el jugador Rafa(¿le estará afectando eso de ser papa?)... Veremos a ver como llevan este cambio de estrategia el resto de integrantes del equipo verde.

Para este partido se ha preparado un dispositivo especial de seguridad y de arbritaje. La colegiada elegida es Franziska Müller, una mujer con un PITO bien puesto. Hemos intentando entrevistarnos con ella pero no es que no pueda, es que no quiere pues ya está concentrada para el partido. (En realidad está haciendo ganchillo pero dice que esa es su manera de concentrarse). Aún así, un paparazzi deporcómico nos desveló que la vio practicando ejercicios de respiración en su ático de Berlín, para no perder los nervios.

Desde aqui le solicitamos a la señora Müller (que según dice está algo más renovada) que no se acuerde de la madrre de ningún espectador y por supuesto tampoco de la de ningún jugador... Aún así tengan mucho ACHTUNG! [búsquelo en la madre-google]

Para presentar el espectáculo, esta semana contamos con un estreno de lujo en las tablas de Granada 10... Marcus Florido. Una sorpresa para todos los asiduos al match, pues van a conocer a un entrañable personaje que les amenizará la velada con su gracia y buen humor. Este individuo, una mezcla de cubano-sevillano, ha estado lidiando en las mejores plazas del mundo, y dicen por ahí que no hay jaca que se le resista.

Amantes del match, amantes de las artes escénicas, recordaros que nos vemos el próximo jueves 22 de enero a las 22h en el STADIUM GRANADA 10, para ver como se decanta la siguiente jornada de liga entre el Vitamini Naranja Club VS Green Team.

Aficionados al match no pierdan la cabeza, frikis del match no se pierdan por el vicio, pero sobretodo querido público no se pierdan la próxima previa matchiana de Satellite match up…

Saludos deporcómicos y fair play para todos.
Ruby Monty

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el blete es un crack! peaso presentador. mucho animo a los lilas!!!

Anónimo dijo...

molto graccie toalla, marcus florido "el niño de la impro " se va con muy buen sabor de boca, la guerta ar rudo por Graná fue unica, sol otengo que decir OLE OLE Y OLEEEEEE

Anónimo dijo...

no creia yo que "el niño de la imprro" fuerra tan irresistible.

este hueso durro de rroer ha perrdido los papeles, cayendo rrendida a los pies de marrcus, mi torrerro favorrito. mutter!!

Anónimo dijo...

Creo que ayer cayo alguna flechita del travieso cupito por el G10 jejeje esa sonrisa entre dientes que se le escapaba a "Paquita" fue reveladora ... que bonito! Un nuevo amor hispanogermano...

Maldo