martes, 20 de enero de 2009

Primer partido del año.

Si señor, ya estamos aquí de nuevo, poniendo de nuevo en pie a las ordas de aficionados que hacen cada semana cola en la puerta del Granada 10 Stadium. Y el primer partido del año lo jugaban nada menos que el Sporting Azul y el Lila Club.
Un partido de alto riesgo, emocionante, un encuentro marcado por la tensión de lo que se jugaban ambos equipos, que era precisamente el puesto de farolilo rojo de la liga.
Esta espada de damocles parecía verse en bastantes momentos del partido, en la que parecían ambos equipos atenazados por los nervios, o tal vez por un exceso de polvorones, pero supieron sobreponerse y darnos un espectáculo digno de lo que son, magníficos actores y actrices.
Y esta superación la consiguieron dándolo absolutamente todo en la cancha. Tanto es así que incluso vicente tuvo que ser sustituido por que en su afán de dejarse la piel por el equipo casi se deja el coxis contra el suelo.
El público supo agradecer este esfuerzo de ambas escuadras por arrancarnos en mitad de este invierno una cálida sonrisa. El resultado final fue una apretada victoria del Sporting Azul por un solo punto que arebataron al Lila Club en la última improvisación de la noche, punto que lo aleja de momento de la cola de la clasificación y mantiene allí al Lila Club hasta que intenten el asalto ya en el próximo mes de febrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios... jeje

Vintcen (fiebre azul y moratón lila en el "coxis")

Anónimo dijo...

La arbitro está bien buena pero estaba comprada por los intereses judeo-masonicos y los poderes facticos de las grandes compañías que intentan monopolizar el comercio interestatal para promover oscuros intereses... usease:
que hubo un exceso de penalizaciones... pero eso si: estaba muy bien la chiquilla.

Anónimo dijo...

jajajjaja