viernes, 23 de enero de 2009

La liga más emocionante de los últimos años

Pues si señores, el partido de ayer no defraudó a los seguidores del match (o eso esperamos). Y es que se enfrentaban nada más y nada menos que el actual campeón del la liga (el vitaminado club) y el subcampeón (también conocido como lechuga team). En juego nada más y nada menos que la opción de quedarse con el campeonato de invierno.

La primera parte fue un toma y daca por parte de ambos equipos que salieron a escena con ganas de divertirse y sacar la máxima puntuación posible. Al final de esta mitad el equipo verde mantenía una mínima ventaja sobre el naranja que, además, atesoraba la única amonestación del encuentro. La emoción para la segunda fase del encuentro estaba servida.

Sin embargo las tornas cambiarían después del descanso ¡y de que manera! Nadie podía esperarse un giro tan radical. Y es que el equipo bufalito (pasen ustedes por su blog para conocer esta fuente de inspiración) se puso las pilas que, a tenor de los resultados, debían de ser Duracel EXTRA EXTRA PLUS. Una rimada magnífica y un comodín de esos que dan qué hablar les dieron un punto detrás de otro. El equipo verde parecía atenazado por las dudas y no conseguía (ni consiguió) remontar la debacle.

Al final victoria clara por parte del Vitaminado Club que se impuso con un rotundo 11 – 8 y demostraba con su buen hacer que este año también quiere ser candidato al triunfo final. Destacar el buen final del encuentro con una estilo de estilos en el que ambos equipos disfrutaron (e hicieron disfrutar) como enanos.

Nota destacada aparte merece la genial presentación de Marcus Florido, el presentador que mejor haya toreado jamás por estos ruedos y la, como acostumbra, rígida e impecable dirección del partido por parte de Franziska Müller.


Disfruten de este fin de semana y ¡no olviden improvisar algo en su vida!


PD Como apunte rosa tenemos fuentes casi fidedignas que afirman que Marcus, al final de la noche, consiguió concertar una cita con la severa Franciska, “su Pakita”.

20 comentarios:

Stella dijo...

Hay que ser muuu torero pa sacarle esas risas a Franciska!!!
Ooooooooooooooooooole!!!

Anónimo dijo...

Poco rigida vi yo a la Muler... hubo un monton de cosas que no pitó

Anónimo dijo...

como que lechuga???,por favor un respeto al equipo verde o green team...esta bien que haya cosas nuevas en el match, como es una derrota verdiana, pero de ahí a desvalorarlo con esos nombres tan poco glamourososos...ánimo a ese equipo verde, que parece que se cebaron un poco con él...
pd:yo creo también que la colegiada se despisto(o mejor dicho, des-pito por el torero y se despisto) y luego los puntos dudosos ya se saben de que lado cayeronnnn...ayyy que luego to se sabeee...hasta pronto

Anónimo dijo...

Es muy fácil decir cosas desde el anonimato, más si insinuas favoritismos y cosas raras, el caso es que llevo algún tiempo siguiendo el matcht(no demasiado) y fue un partido divertido por parte de los dos equipos.

No creo que los verdes perdieran por el árbitro, ni se cebaran con él, ni muchisimo menos. ¿Puede sr que los naranjas lo hicieran mejor? Es descabellado pero es una posibilidad.

PD: No siempre gana el equipo que más te gusta, que después to se saaaabe, que se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

esto es el match...hay equipos, hay deporte, hay competiii y esa es la salsa de la vida...si te fijas sr pepe, solo era un comentario pd: que significa postdata...ya sé que fueron mejores pero si sigues viniendo al match veras lo que te digo...
pd: oye lo del plumero, si, si, y ademas me llaman el plumeron verderon...jejeje oye que es broma.
fdo: el zorro

Anónimo dijo...

Pues eso, a cada uno le gusta una cosa diferente! Fijate que a mi me gusto mas el fucksia jejeje

Maldo^^,

Anónimo dijo...

Vamos a verh, una cosa es que la genta se rhia de mi herhmana, con rhazón, por haberh shucumbido ante los encanthos de un torherho, como si fuera una duquesa de Alba cualquierha. Ella, que sembrhó el terrhor en los más oscurhos antrhos sadomasoquistas de Berhlín. Sea simplemente una crhisis pasajerha, o un cambio rhadical en sus gustos, es muy librhe de haser lo que quierha. Sí, eso es una cosa, pero otrha muy distinta es que yo consienta que se ponga en tela de juicio la integrhidad arhbitral de mi herhmana, y menos un patán que no tiene rhedaños ni parha lanzar acusaciones con su nombrhe rheal. ¡Me cag(CENSURADO)ones ya!!

Que quede bien clarho, porh lo visto hay genta que todavía no se da cuen: los verhdes, los naganjas, los lilas, los azules, los fucksias, todos, TODOS, nos imporhtan un huevo a mi herhmana y a mi, y en un momento dado nos parhecen igual de imbésiles, sin distinción, y si hay que pitarhles penalizaciones se les pita sin ningún favorhitismo, todos las merecen y muchas más...

Anónimo dijo...

Arriba Carmelo!!!

Anónimo dijo...

a mi no me gustan demasiado los naranjas, pero creo q la victoria fue mas q merecida. si bien los verdes fueron mejores en la primera parte, lo cual tiene mas merito porq rafa estuvo fuera, despues del descanso se desfondaron y los naranjas se vinieron arriba, sobre todo gracias a rovi, q ya gano la liga pasada el solito. es verdad q a veces vemos cosas q los arbitros no sancionan, yo me he dado cuenta alguna vez, pero el ultimo partido no vi nada q se le escapara a franziska, q por cierto me encanto.
y respecto al post, es verdad q la liga esta muy emocionante, con todos muy apretaditos arriba, y mis favoritos destacados en la cola, pero en fin. viva el match!

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

VIVA!!!

Anónimo dijo...

Hombre toalla, hay que tener narices para decir que la liga pasada la ganó Rovi el solo, sobre todo, teniendo en cuenta, que por su trabajo, sólo pudo venir a la mitad de los partidos.
Para volar tan alto como vuela Rovi (que eso nadie lo duda, es probablemente el mejor, o de los mejores jugadores de la liga), creeme que se necesita un lugar donde apoyarse, sin el trabajo de equipo que hace el naranja la brillantez de Rovi quedaría deslucida, sí, sería brillante, porque siempre lo es, pero el naranja no llegaría donde llega, desde luego no habría ganado la liga el año pasado.
Fijate un poco en los partidos próximos en que juegue Rovi, y dime si ganamos los puntos en que sale Rovi solo, o cuando sale el naranja al completo.
Bien es cierto que el equipo naranja no ha estado muy fino los primeros partidos, pero poco a poco entramos en forma y vamos desarrollando nuestro juego.
El match de impro va mucho más allá de lo que a veces parece, te invito a que reflexiones y medites sobre lo que hace a un buen equipo y lo que hace una buena impro. Nosotros lo hacemos constantemente.
Ser muy fan de un sólo equipo a veces te ciega un poco y no sabes ver sus méritos reales ni sus fallos.
Un saludo.

Maldo dijo...

Yo creo que toalla solo ha dado una opinión, creo que ha sido mal entendida su forma de expresar que le gusta especialmente robi.

Pero a parte de esto estoy de acuerdo con Rojo, cuando llevas viniendo un tiempo acabas por darte cuenta de que es un engranaje perfecto, cada piececita empuja a la otra y se consigue la dinámica del expectáculo. Es la magia del match!

Pero aun sabiendo esto luego no se pueden evitar tener debilidades con respecto a los grupos u actores.

Pues eso, ¡Larga vida al match!

Anónimo dijo...

Oooooleeee Rojo!!!como diria Marcus Florido!!!
Muy bien expresado todo, el match es una combinación de muchos factores dónde unos brillan más que otros, pero no se puede simplificar a uno solo y sería injusto desvalorar el mérito de los que pasan desapercibidos.

Los secundarios existen en el mundo de la actuación y los actores principales sin ellos muchas veces no brillarían.

Por esto digo que ooole por Rovi y todos aquellos que se suben a un escenario independientemente del papel que tengan, principal o secundario y hacen que este mundo sea tan especial y a veces tan incomprendido.

Besos desde el prisma lila de la vida!!!

Dani Rovira dijo...

Qué alegría ver el foro tan animadito!!!

Toalla, agradezco tus preferencias hacia mí y defiendo a ultranza el derecho que tienes a dar tu opinión...pero he de quitarme el sombrero y desnudarme de manera íntegra si hace falta ante mi equipo naranja.

Bam Bam Zamorano allá por los años noventa se hinchó de meter goles en el Real Madrid, y no por eso era el mejor jugador del equipo. Sin un Amavisca que peleara con los defensas, un Míchel poniéndole la bola con rosca en la cabeza o sin un Paco Buyo salvaguardando las espaldas...no serviría de nada (Valdano, chúpate esa)

Juego en el naranja y cada vez me divierte más, porque disfruto volando con ellos...porque sé que me van a seguir hasta velocidades y distancias insospechadas...mis fotos no serían bonitas si detrás no se me formara un paisaje anaranjado...

Desde aquí naranjitas, agradeceros el trabajo, la progresión, la generosidad y animaros a seguir volando...Sin los 300 bufalos que salen en escena... a Bufalito, se lo hubieran comido con patataaaaaaas!!!!

Un beso a los amantes de lo inesperado.

Pd.- me va a reventar la cabezaaaa

Manu dijo...

Yo creo que solo de las criticas "malas" se aprende, pienso que entre otras cosas perdimos porque hicimos una segunda parte bastante desastrosa y los naranjas todo lo contrario. Cada uno es mu libre de ver lo que quiera en un partido y pienso que TODOS los comentarios, por muy en desacurdo que estemos, merecen una reflexión. Por qué se dice tal o cual cosa es algo en lo que pensar para hacer más grande este espectaculo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Anónimo dijo...

es posible q me haya excedido en las formas de mi ultimo comentario, pido disculpas. sin embargo, rascando en el fondo, esta mi opinion. por supuesto q el resto de integrantes del equipo naranja tienen sus cosas buenas, pero es innegable q rovi destaca por encima del resto de improvisadores del match. tiene tanto carisma y chispa, q si el solo fuera un equipo, ganaria la liga. como dije, el partido fue ganado merecidamente por los naranjas, q hicieron una gran segunda parte y tuvieron culpa de q los verdes se vinieran abajo, abrumados por tantas buenas impros, como cuando a federer se le funden los plomos cuando ve q nadal le devuelve todo y le hace passing ganador tras passing ganador. siento si me ofusque un poco por ver la situacion en la tabla de los q me parecen el mejor equipo de la liga, nada mas lejos de mi intencion q menospreciar a los improvisadores q tantos buenos ratos me han hecho pasar estos ultimos dos años. con mi comentario queria decir q los naranjas sin el rovi "solo" son un buen equipo, pero con el fueron justos vencedores la liga pasada. precisamente porq llevo ya unos cuantos matchs, los naranjas me parecen a veces un poco repetitivos. me refiero a las impros dramaticas y las narradas, pero para gustos colores, y los mios son los colores lilas, q me parecen con diferencia los mas originales, imaginativos y completos, y los q practican el humor mas inteligente
no hay equipo q no me haya hecho pasar muy buenos ratos, asi q reitero mis disculpas si he ofendido a alguien, aunque sea un pocuelo. un abrazo a todos y gracias por el espectaculo

Anónimo dijo...

Gracias toalla, te honra este post.

Maldo dijo...

¡Esto es a lo que llamo yo gente civilizada! si señor! un aplauso para todos! plas plas plas plas... ojala todos los problemas y divergencias de opinión se solucionaran así.
... y yo me voy al cole haber si aprendo a escribir de una vez, que tengo tantas faltas de ortografía que podía decopilarlas y hacer un diccionario alternativo sniff sniff

Anónimo dijo...

y efectivamente, se lo fundieron los plomos a federer :D fue un espectaculo comparable a la impro de estilo shakesperiano del verde - lila pasado. haciendo un simil futuramesco, federer usa locion Esencias Hombrunas, pero nadal usa Macho Machote. estamos ya todos esparando la previa del proximo partido, q se antoja grande
un abrazo